Preparándose para este alocado viaje

930 120 63
                                    

Aclaración: Konosuba no me pertenece, es de su creador "Natsume Akatsuki". Solo me encargo de crear la historia de mi fanfic sin lucros de su magistral obra.

Capítulo 02: "Preparándose para este alocado viaje"

—Hola, Yunyun, ¿qué haces tan sola por aquí?

Me acerque para entablar una amistosa conversación, más creo que lo arruine todo ya que ahora ella parecía tener ganas de llorar. ¡Mierda! No soy para nada bueno improvisando en situaciones importantes, especialmente si se trata con chicas lindas.

—K-Kazuma-san. Y-yo no estoy sola, lo que sucede... ¡Ah! Lo que sucede es que quiero un poco de privacidad, nada más.

No, en realidad estás sola.

Sin embargo, quise hacerme el ignorante por esta vez para no extender la charla. Estaba convencido que ella buscaría un sinfín de excusas realmente malas para no quedar como una chica solitaria que ansiaba tener amigos urgentemente.

—Y-ya veo. ¿Entonces buscas alguna misión en particular?

—¡P-pues sí! ¿Cómo Kazuma-san lo supo?

—...

—Esto... ¿Ocurre algo malo Kazuma-san?

No tengo ni la más mínima idea de cómo lidiar con ella y su tremenda ingenuidad. Lo problemático es que no puedo retirarme de ahí e irme directo a mi mansión porque mi grandiosa fortuna corría un grave peligro si lo hacía.

Lo siento mucho, niños del orfanato. Pero este dinero me lo gané con mi esfuerzo, sudor y lágrimas. Tan solo espero que Eris-sama no me odie por eso.

—¿Kazuma-san?

—Oh, lo siento, estaba algo distraído hace un rato. Pero dime, ¿qué clase de misión estás buscando exactamente? Si quieres puedo ayudarte a encontrar uno, hasta incluso podría acompañarte para que no estés so-... desprotegida.

De pronto la expresión tímida de Yunyun cambió.

—¿Por qué Kazuma-san está interesado en acompañarme? ¡¿A-a-a-acaso está intentando seducirme con ese ofrecimiento tan poco usual en usted?! Yo... Yo creí que tenía una relación formal con Megumin.

—¡Lo estás malentendiendo todo!

Ante mi grito, ella volvió a ponerse nerviosa.

Tuve que respirar hondo y explicarle correctamente el motivo de mi inesperada generosidad para que no se hiciera una mala imagen de mí, debido a que no quería perder a una de las pocas personas que aún me guardaban un poco de respeto. Además, no creo que mi relación con Megumin sea formal. Digo, ambos hicimos una promesa de volvernos más que amigos, pero menos que amantes, por lo cual no somos oficialmente una pareja.

Sin enredarme más con ese asunto, decidí hablarle.

—Lo que estoy tratando de hacer es... es...

¡Maldición! Mi mente se encuentra en blanco y no se me ocurre nada para justificar mi opinión. ¡Vamos cerebro, haz tu bendito trabajo!

—Será... Será acaso que Kazuma-san lo hace por no haber podido ayudarme durante las pruebas de mi clan.

Yunyun lo dijo con una expresión tan inocente y colocando un dedo en su mentón, pero gracias a eso logré encontrar mi excusa perfecta. ¡Muchas gracias, Yunyun!

—S-sí, eso. Ya sabes, yo no pude ayudarte en ninguna de esas pruebas por la negación de Megumin, así que por eso me dije: "¿Por qué no acompaño a Yunyun a una misión para no sentirme tan culpable?" ¿Qué dices? ¿Aceptas o no?

Una propuesta inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora