017

439 44 8
                                    

El fin de semana había llegado y la peli negra no podía estar más nerviosa, si puede que ya haya pasado un mes desde que su amistad con Jennie se reforzará y crearán buenos momentos juntas a Rose y Jisoo, pero eso no implicaba que aún se ponía un poco nerviosa ante la castaña y no iba a negar que su corazón palpitaba como loco, sabía que no tenía oportunidad con Kim, ya lo había asimilado pero aún así en el fondo de su corazón la seguía deseando.

Un suspiro salió de sus labios al ver su pequeño bolso hecho, lo colgó en su hombro y se fue a despedir de su hermano para luego salir rumbo a la casa de Jennie.

[...]

Toco el timbre y fue recibida por Rose quien le sonrió cálidamente invitándola a pasar.
Al parecer era la última en llegar.

Todas se acomodaron y comenzaron a discutir sobre qué película ver, terminando eligiendo una de romance, lo cual no le gusto mucho a Rose quien hubiera preferido mil veces una de comedia.

La película terminó y decidieron que ya era hora de ponerse el pijama ya que con lo que venía no creían que se acordarían de aquello después.
Lisa se colocó un pantalón largo de dormir y una playera ancha para estar totalmente cómoda, se sentó en el sofá a esperar que sus amigas acabaran pero un sonrojo se posó en sus mejillas cuando vio salir a Kim.

Traía un short de dormir corto en conjunto de un top con encaje,  juraría que aquello era lencería.
Jennie al ver que la peli negra la miraba un sonrojo se posó en sus mejillas pero sonrió levemente ante aquello.

Todas se sentaron en el sofá y comenzaron a hablar y beber un poco del alcohol que habían dejado los padres de Jennie.

-esto sabe realmente mal -exclamo Lisa con una mueca de disgusto

-es por que Rose te lo dio puro, esto se mezcla con bebida -sonrió al ver la mueca de la menor y una pequeña risa escapó de sus labios cuando escuchó explotar en carcajadas a Rose.

La noche transcurrió con normalidad, entre broma y broma, unas cuantas discusiones entre Jisoo y Park, y unas pequeñas miraditas que se dirigían Lisa y Jennie.

Gracias al alcohol Rose y Jisoo se quedaron rápidamente dormidas en el sofá.
Manoban río al ver a su mejor amiga y Park abrazadas durmiendo plácidamente.

-necesito sacar una foto de esto -hablo la peli negra entre pequeñas risitas traviesas.
Jennie sonrió al verla y se sentó en la alfombra para tomar un último sorbo a su vaso.
Lisa se sentó frente a ella mientras guardaba su celular en su bolsillo.

-ellas realmente son como el gato y el ratón

Kim sonrió mientras miraba a su amiga.- se complementan muy bien.

Un silencio se presentó en la habitación, se miraron a los ojos y se dieron pequeñas sonrisas.

-creo que nunca te dije lo mucho que me gusta como se te ve el cabello negro -acarició el cabello de la menor mientras sonreía tímidamente.

-¿es así? Entonces no creo cambiarlo en un largo tiempo -sonrió mientras miraba los rasgados ojos de Kim, esta última recorrió su mirada por el rostro de Lisa pasando por sus ojos, luego su nariz y por último sus labios donde sus ojos quedaron clavados y Manoban se percató de aquello.

-yo... creo que el alcohol me tiene un poco mal... -Jennie aparto la mirada sintiendo como sus mejillas se tornaban de un rojo intenso.- creo que debería ir a dormir

La castaña intentó levantarse de su lugar pero Lisa la detuvo.

-Jenn... ¿que... que se supone que deba hacer? -bajo la cabeza mientras Kim volvía a sentarse

-¿que quieres decir..? -intentó buscar la mirada de Lisa.

-siento tantas cosas en este momento que no sé explicarlas... yo... me siento tan perdida

-quieres... ¿quieres que te guíe..?

Ambas miradas se encontraron, unas miradas tan intensas que era imposible ignorar el deseo en ellas

-yo... -se acercaron lentamente al punto de que ámbar respiraciones se mezclaban.- realmente me encantaría que lo hicieras...

No tenía nada más que decir, esas palabras fueron suficientes para dejar todo miedo e inseguridad atrás y dejarse llevar por sus sentimientos.
Jennie tomó el rostro de Lisa entre sus manos y juntó sus labios en un beso desesperado. Las manos de la tailandesa viajaron por el cuerpo de la castaña y se posaron en un fuerte agarre en su cintura, mientras las manos de Kim se posaron en la nuca de su amante mientras jugueteaba con su cabello.

Sus lenguas se juntaron haciendo que a ambas le recorriera un escalofrío por el cuerpo y aquella sensación tan placentera solo las hizo desear más.
Cuando sintieron que necesitaban una bocanada de aire se separaron pero no sin antes Jennie lamió y mordió el labio de la menor para luego separarse.

Sus respiraciones agitadas y sus miradas intensas que pasaron de sus labios a los ojos de la contraria. Un pequeño quejido hizo que ambas se sobresaltaran y miraran a sus dos amigas quienes seguían completamente dormidas.
Unas silenciosas carcajadas se escapó de los labios de ambas y se miraron como si fueran cómplices de un gran crimen.

-Jennie...

-quieres... ¿quieres ir a mi habitación? Estaremos más cómodas ahí...

Una sonrisa apareció en los labios de Lisa para luego asentir.

Sería una noche un tanto inolvidable para ambas.

_______

A pasado muuuuuucho tiempo, lo sientoooo jajsja
Pero bueno intentaré seguir esta historia y darle un final decente muy pronto.

Por cierto ¿que piensan que pasará en la habitación de Jennie? Aaaaa

Nos vemos <3

Shines💫

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora