La rubia vio a lo lejos la cafeteria con el nombre "Heartbeat", suspiro y con el ventanal de una de las tiendas intentó arreglarse un poco procurando de que este con un aspecto presentable.
Se encaminó a la entrada de aquel local y entró sin dudarlo.
El olor a café inundó sus fosas nasales y un agradable "bienvenido" se hiso presente por parte de un joven pelipurpura y ella hizo una pequeña reverencia en respuesta.Entre las mesas diviso a la castaña la cual se estaba mirando en su celular procupado de que se viera bien, sonrió ante aquello y se encaminó al asiento.
-hola -saludo con una sonrisa mientras se sentaba al frente de ella.- perdón por hacerte esperar
-oh... no tranquilo, hace poco llegué -una sonrisa se formó en sus labios mientras miraba a la contraria.
-¿ya pediste? -pregunto mientras miraba la carta, todo se veía bastante bien.
-aun no lo he hecho
La rubia llamó al camarero para que las atendieran y un joven pelirojo se hacerco a ellas con una sonrisa.
-¡hola! Bienvenidos ¿qué desean pedir?
-yo quiero un café latte, con galletas -hablo Kim con una sonrisa para luego mirar a su acompañante esperando a que pida.
-y yo un café moca, con tarta de zanahoria
El chico se fue no sin antes decir que el pedido se demoraría alrededor de 5 a 6 minutos.
Comenzaron a tener una agradable conversación hasta que llegó su pedido.
-hey... hay una fiesta el fin de semana en la casa de Seulgi una compañera de mi clase, es solo para bailarines, supongo que ya te hablaron sobre ella como eres del instituto de artes... aunque... nunca que te visto por ahí -susurro esto último para ella misma.
Claro que a la rubia le hablaron de esa fiesta, toda su clase estaba entusiasmada con la idea.
-oh... si ya me lo habían comentado ¿y... qué con eso? -pregunto incrédula mientras tomaba un sorbo de su bebida caliente.
-pues... estaba pensando en que fuéramos juntos, solo si quieres no te presiono -jugo un poco con el borde de su taza para luego mirar a su acompañante.- ¿qué dices?
-yo... pues... estaba pensando en ir con unos amigos haci que...
Miro a la castaña mientras está la miraba con sus hermosos y brillantes ojos esperando una respuesta.
Sus mejillas abultadas y sus labios hechos un pequeño puchero haciendo que se derrietiera de ternura.
Todos esos gestos gritaban sin pudor alguno "acepta ir conmigo".-oh... estas jugando sucio Kim Jennie -señalo con una sonrisa.
-bueno hay veces que una debe sacar armas letales para conseguir lo que quiere -le siguió el juego con una sonrisa.- y... ¿cuál es tu respuesta?
-esta bien iré contigo
[🌫🌫]
-¡¿como?! Dime que estas bromeando, Manoban
-¿crees que bromearia con esto? Te estoy diciendo lo que paso -miro a su hermano con una pequeña mueca en sus labios.- encontré a Jennie mientras me vestía con tu ropa y tenía el cabello dentro del gorro, me invitó un café luego de haberla ayudado y antes de que pudiera darme cuenta estaba comenzando a mentir... y ahora iré a una fiesta con ella
-y lo dices tan relajada...
-¡no estoy relajada!
-¡si no lo estás ¿por qué no le dices la verdad?!
-lo haré...
-¿así? ¿Cuando? ¿Cuando el invierno se acabe y no puedas seguir ocultando tu cabello? ¿Cuando se de cuenta que te maquillas para verte como un chico? O ¿cuando simplemente comience a unir los hilos y se de cuenta que Lalisa Manoban es su querido Lee Yong Bok, el supuesto chico con el cual ha estado saliendo y hablando por chat por días?
-¡no se! ¡Joder! ¡¿Puedes ponerte en mi lugar un momento?! ¡tengo miedo de que al saber que soy yo se aleje y me deje de hablar cuando ya nos estábamos comenzando a tener una relación más íntima!
-¡pues eso es mucho mejor que mentirle a la cara! No puedes hacerle esto a esa chica, se está ilucionando con un chico que no es "real"... -miro a su hermana con el ceño fruncido, no podía creer todo lo que estaba haciendo. Suspiro al ver como los ojos de la menor se llenaban de lágrimas.
-y-yo... soy una idiota...
-ay... ven aquí -el chico envolvió entre sus brazos a la rubia.- no eres una idiota...
-soy egoísta... so-solo pensaba en la alegría que estaba sentia y no pensé en lo pasaria después y lo ella estaba sintiendo...
-bueno pero ahora te diste cuenta de tu error... -acaricio los rubios mechones de su hermana.- ahora debes decirle la verdad... encuentra el momento oportuno y dile todo...
-lo haré... -se aferró más al chaleco de su hermano y esbozó una pequeña sonrisa.- gracias...
-no agradezcas, tonta
Estaba decidido, le diría la verdad a Jennie y se dejaría de juegos.
ESTÁS LEYENDO
The Boy
RomanceCreo que robarle la ropa a su hermano fue una de las mejores ideas que tuvo la rubia. ↳ Jenlisa (Jennie x Lisa) ↳ Lisa;; Top. Jennie;; Bottom ↳ Historia original ↳ No acepto adaptaciones ni copias ∴ 星Hoshi_idk