004

1.4K 179 22
                                    

Se miró en el espejo del baño una vez más procurando de que su cabello esté bien arreglado y su flequillo esté bien peinado.

-ya llevas una hora completa mirándote al espejo -hablo la pelinegra mientras miraba a su mejor amiga.- no es como si fuera una cita o algo parecido, van a estudiar, Lisa

-Unnie no rebajes mis esperanzas, además el hecho de que vayamos a hacer el trabajo no me limita a conocerla mejor -dejo de mirar su reflejo para mirar a la mayor la cual tenia una mueca de disgusto es sus labios.- Jichuu~ no me mires así, en otra ocasión haremos otro trabajo juntas pero mira el lado positivo ¡estaré toda una tarde con Kim Jennie!

Hablo con una gran sonrisa, sus ojos detonaban emoción cuando hablaba de la castaña y Jisoo sintió celos por ello.
Ella quería que aquellos grandes y soñadores ojos la miraran y la anhelaran a ella.

-bueno Unnie, tengo que irme, Jennie debe estarme esperando -hablo con una sonrisa cerciorando de que su maquillaje estuviera en buen estado.- ¡deséame suerte!

Kim le sonrió a la rubia.- Suerte...

Dicho esto la menor se retiró del lugar dirigiéndose al lugar acordado.
Estando frente a la puerta de la biblioteca dudo un poco en entrar, sentia que las manos le sudaban y el corazón le latía con mucha rapidez.
Aunque ya había hablado con la castaña no podía negar que estaba nerviosa.

Se dignó a entrar en la biblioteca y con la mirada busco a Kim y la encontró ordenando sus cuadernos en una de las mesas.
Intento poner su mejor sonrisa y se dirigió hacia donde ella.

-hola, Unnie -la castaña elevó su mirada para encontrarse con los alegres ojos de la Tailandesa.

-hola Lisa -saludo con una sonrisa e indicó que se sentara y está lo hiso al frente de ella.- bien, ¿sabes el tema que tenemos que hacer?

-sip, el estado de derecho del país -Jennie le sonrió y asintió indicando que estaba en lo correcto.
La castaña sacó su libro de historia mientras buscaba la página donde se hablaba de ese tema.

-bien, ¿qué tal si tu haces esta parte y yo esta? -hablo mientras le indicaba los temas que les tocaría a cada una.

-me parece bien

Ambas en un silencio bastante cómodo comenzaron a hacer el trabajo.

La rubia miró a Kim la cual estaba completamente absorta en el trabajo.
La mirada de la menor viajó desde su largo cabello, pasando por su torso, hasta sus dedos con los cuales jugaba con su lápiz mientras leía un párrafo del libro.

Se concentró en su rostro el cual era simplemente sublime; sus cejas fruncidas, sus ojos que irradiaban concentración, su nariz la cual arrugaba cuando no entendía una frase y la volvía a releer y sus labios hechos un puchero.

Jennie al sentir la insistente mirada de la rubia dejó de leer y miró a su acompañante, ambas miradas se encontraron por minutos, ninguna apartó la mirada, se quedaron así como si solo fueran ellas dos en aquella habitación.



╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Hola, hace mucho que no actualizo esta historia, espero que con la cuarentena me llegue inspiración para actualizar seguido.

De todas formas espero que les haya gustado este capítulo.

Yo me despido.

Nos leemos luego~

Shines💫

The BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora