014

995 143 16
                                    

Ya habían pasado una semana desde que ambas chicas no se veían.
Jennie no había dado señales de vida, lo cual tenía sumamente preocupada a la Tailandesa, necesitaba verla, quería decirle cuánto lo lamentaba y explicarle todo, pero no respondía sus mensajes y no deseaba ir a su casa por miedo a que esta se lo tomara mal, será mejor que espere a que las cosas se calmen.

Mañana era domingo, deseaba que el día de mañana pasara lento y así no volver a la monótona rutina. Se tiró de espaldas a la cama y un suspiro salió de sus labios cuando su vista se posó en el techo de su habitación.
Imágenes de lo sucedido estas últimas semanas pasaron por su cabeza sobre todo el recuerdo de aquella fiesta donde se suponía que todo acabaría, aún tenia en lo más profundo de su corazón aquel delicado beso que tenía certeza que no se volvería a repetir pero aquello era la menor de sus preocupaciones, necesitaba aunque sea dejarle en claro que no lo hizo con una mala intención, lo demás ya no importaba.

Se colocó el pijama y se dispuso a dormir luego de apagar la luz, un nuevo día la esperaba.

[⛅️⛅️⛅️]

-buenos días bella durmiente -saludó el tailandés con una sonrisa en sus labios al escuchar bajar a su hermana.- ¿quieres hotcakes?

-está bien... -habló somnolienta mientras se sentaba frente a Kim, este la miró con el ceño fruncido y una sonrisa.

-waa tu cabello, parece un nido de pájaros ¿habrán polluelos ahí? -habló señalando el rubio y desordenado cabello de la menor, está lo miro con mala cara.

-no molestes

Una torre de hotcakes fue puesta frente a ambos y Bambam se sentó al medio de los menores con un plato para él.

-por cierto, bichito -habló el mayor mientras terminaba de masticar su desayuno.- hoy voy a ir a la peluquería para que me retoquen el color de cabello ¿quieres ir?

-está bien... hace mucho que no me retoco el rubio -habló mientras se llevaba un pedazo de hotcake a su boca

-si bueno... ¿no te apetece un cambio? -habló con una sonrisa mirando a su pequeña hermana.

-¿por que querría uno?

-Lalisa, hace dos años que te tiñes de rubio ¿enserio no te apetece un cambio?

-umh... no lo sé...

-¿qué tal plateado? Así combinamos ¡ay! ¡Seríamos goals! -exclamó entusiasmado mirando a la chica.

-no gracias -habló con una sonrisa.

-¿y naranja? No se te vería mal -propuso Yugyeom y la rubia negó sonriéndole.

-¡ya se! Tengo una gran idea, te verás genial confía en mi

[🌤🌤🌤]

-¡hey Jennie! -saludó un peli negro, Jaemin uno de sus compañeros cuando la vio entrar al aula, la castaña sonrió levemente al ver a sus amigos.

-Jenn ¿por que no habías venido? nos tenías preocupados -habló una pelirroja, Soojin, viendo cómo la chica de sentaba en el asiento atrás suyo donde al lado estaba Rose.

-no me sentía muy bien -le restó importancia mientras mantenía una sonrisa.

-¡te perdiste de muchas cosas! Hyuna se le declaró a Hyojong y ahora están saliendo -habló Soojin con una sonrisa mirando a la chica recién nombrada la cual se había sonrojado fuertemente

-waa felicitaciones, Hyuna, me alegro mucho -habló Kim con una sonrisa.

-hubieses visto cuando... -la voz de la chica se hizo cada vez más lejana cuando sus ojos se posaron en la entrada del aula, ahí se encontraba una hermosa pelinegra de cabello corto pasando el umbral de la puerta, ambos pares de ojos se encontraron y sus mundos se detuvieron como si solo estuvieran ellas dos en aquella habitación.

Una mano se posó en el hombro de la ahora pelinegra, la cual se exaltó y volteó a ver de quien se trataba, miro a su profesor el cual le sonrió levemente y le hizo un ademán para que la tailandesa se sentara y esta obedeció no sin antes mirar a Kim pero Jennie apartó la mirada apenas la chica volvio a verla.

La clase comenzó y la castaña intentó concentrarse en la clase pero su cabeza estaba hecha un revoltijo de inseguridades y volver a ver a la Tailandesa solo la hizo querer llorar, pensaba que ya estaba lista para verla pero su corazón seguía doliendo igual que aquel día.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

¡Hola!
Waa hace mucho que no escribía pero no me sentía de ánimos, además de que me están llenando de tareas y trabajos y he estado un poco ocupada por eso pero bueno eso no importa.

Espero que les haya gustado este capítulo, por cierto gracias por los 200k en vistas y 200 votos :D

¡Nos leemos luego!

Shines💫

Nuevo color y corte de pelo de nuestra Lili <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo color y corte de pelo de nuestra Lili <3

The BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora