010

1K 138 7
                                    


-estoy preocupado... -hablo el peligris el cual estaba cómodamente posicionado en los brazos de su novio.- aún no regresa ¿crees que le haya pasado algo?

-¿hablas de Lili? -hablo Yugyeom esperando una afirmación que no tardó en llegar.- también estoy preocupado, ya son más de las tres... ¿quieres que la vayamos a buscar?

-si, por favor -ambos chicos se pararon de la cama y se pusieron sus abrigos. Kim tomó las llaves de su auto dispuesto a ir a buscar a la rubia pero cuando abrieron la puerta principal vieron a la rubia sentada en la acera llorando.

-¿Lili...?

BamBam no tardó en agacharse y abrazar a su hermana la cual estaba temblando, no sabía si por el frío o por el hecho de estar llorando.

-¡¿qué haces aquí afuera?!

-s-si me quedaron las llaves en la casa, toque la puerta pero nadie me abrió... y-y te llame pero no respondiste... -hablo entre hipidos la menor mirando a su hermano con sus ojos llenos de lágrimas.

-ay... tenia el celular apagado bichito... -dijo apenado el mayor mirando con lástima a la rubia.

-vengan entremos o se van a resfriar -Yugyeom le ayudo a levantarse a la chica mirándola procupado. Kim siempre le ha tenido mucho aprecio a la rubia, desde que se conocieron, el día que Bambam lo presentó como su novio, congeniaron muy bien ya que a ambos les gusta casi las mismas cosas y ahora la concidera casi como una hermana menor.

Los tres subieron las escaleras y se dirigieron a la habitación del peligris.
Los dos hermanos se sentaron en la cama mientras Yugyeom traía pañuelos para la rubia.

-bichito... ¿qué sucedió? -pregunto preocupado, Kim le extendió los pañuelos y este se los pasó a la menor.

-y-yo... no pude hacerlo... -tomo un pañuelo y se sono la nariz mientras intentaba calmar su llanto lo cual no podía lograr.- estaba a punto de decirle... pe-pero... me besó y... no pude hacerlo...

Un sollozo salió de sus labios y un escalofrío recorrió su espalda haciéndola temblar.

-se veía tan hermosa... tan feliz... me sentí en el cielo... -la lágrimas recorrieron sus mejillas e intentó calmarse.- pero luego me di cuenta que estaba mal... debi haberlo evitado y decirle la verdad...

Cubrió su rostro con las mangas de su camisa y soltó un sollozo.

-soy tan estupida...

El pelinegro frunció el ceño y tomó de los hombros a la Tailandesa la cual lo miró con un puchero en los ojos y los ojos llenos de lágrimas.

-basta, no digas que eres estupida por qué no lo eres -miro los ojos de la chica y volvió a hablar.- eres ingenua, un tanto infantil y un poco inocente pero no estupida...

-puede que hayas cometido ciertos errores pero no lo hiciste con mala intención, creíste que era lo mejor -un suspiro salio de los labios de Kim y volvió a hablar.- tómate un poco más de tiempo ¿okey? No es necesario que se lo digas mañana mismo pero ten en cuenta que de una u otra forma tendrás que hacerlo, y ahora será muchísimo más difícil por el hecho de que ya se dieron un beso, ese es un gran paso Lili... pero estate tranquila pase lo que pase estaremos aquí para ti

-gracias Yugy... -hablo limpiándose las lágrimas que seguían saliendo sin control

-bichito, ¿que tal si ahora vas y toma una ducha y te preparo un té? Te vendría bien para relajarte...

-me parece bien... -hablo un tanto desganada para luego dirigirse a su habitación.

[🌫🌫🌫]

-yo... ¡lo besé!

-¡¿lo besaste?! -hablo sorprendida la chica al otro lado de la línea, una carcajada salió de sus labios para luego hablar.- quien diría que Kim Jennie tendría las agallas para robarle un beso al chico que le gusta

-bueno... ya ves... lo hice -mordio su labio inferior mientras una sonrisa boba se curvaba en sus labios

-¿y...?

-¿y... que? -hablo confundida la castaña mientras se acomodaba en su cama.

-pues como fue el beso, tonta... -hablo con tono burlesco la peli-naranja

-fue... lindo... muy tierno, nunca antes me habían dado un beso así... tan... inocente -hablo mirando el techo de su habitación con una pequeña sonrisa.

-¿enserio? ¿Nisiquiera tu primer beso fue así?

-no... sabes siempre he sentido que me quieren solo para ya sabes... alardear con sus amigos o... ir a la cama... -un suspiro salio de sus labios.- pero este beso fue especial... fue tan inocente... tan delicado, me besó como si estuviera hecha de cristal y en cierto punto me encantó...

-woh... definitivamente te perdimos...

Una carcajada salió de su boca mientras sonreía ampliamente.- ah... creo que me volví loca ¿quién lo diría? Creo que encontré a la persona indicada...


╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Hace mucho que no actualizaba, perdón por eso :/
Para no sentirme tan mal por ello en un rato más habrá un nuevo cap, esperenlo :)

Shines💫

The BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora