La clase había acabado y todos se estaban retirando del aula menos Kim y Park las cuales guardaban calmadamente sus cuadernos en sus bolsos.
-Lili... -habló la pelimorada sabiendo las intenciones de su mejor amiga.
-tengo que hacerlo, Jisoo, tú si quieres puedes irte -habló con un semblante serio haciendo que Kim suspirara cansada.
-té esperaré afuera -dicho esto se retiró del aula.
La peli-negra se acercó al par de amigas y tomó aire para luego hablar.- Jennie—
-hey, te dije el otro día que dejarás de acercarte -habló Rose interrumpiéndola drásticamente con el ceño fruncido.- Lisa tú—
-Chae... déjanos a solas -habló Kim mirando sus manos las cuales estaban hecho un puño sobre su pupitre
-¿qué? Pero ella—
-Chae, agradezco que te preocupes por mi pero yo debo decidir con quien habló y con quien no, ahora necesito hablar a solas con Lisa
Con el ceño levemente fruncido miro a su mejor amiga preocupada antes de tomar sus cosas.- te espero afuera...
Dicho esto la chica se retiró del aula cerrando la puerta tras ella.
Un silencio se instaló en la habitación por largos minutos los cuales parecían eternos, ninguna sabía que decir o hacer y sin soportarlo más aquel silencio tan abrumador fue roto por la voz de Lisa.-lo siento... -habló en un susurro casi inaudible pero que fue escuchado de Kim la cual no apartaba su mirada de sus manos.- se que hice las cosas mal... se que no fue la forma y quiero que sepas que mi intención no fue hacerte sentir mal o jugar contigo...
>todo lo contrario, yo de verdad quería acercarme a ti y conocerte... yo de verdad me di cuenta lo maravillosa que eres, lo divertida y juguetona que podías ser, enserio yo—
-¿por que...? -si voz salió débil, tragó saliva y volvió a hablar con más fuerza.- ¿por que te hiciste pasar por alguien que no eras? ¿por que lo hiciste?
Aquella pregunta tomó desprevenida a la contraria pero no le sorprendió el hecho que se lo preguntara.- yo... siempre te mire desde lo más atrás del salón, siempre contemplé lo hermosa que eras, pero a pesar de que estábamos en la misma aula nunca tuve la valentía de hablarte por el simple hecho de qué no me sentía suficiente... y ese día donde nos encontramos en el parque y me invitaste un café... yo no sabia que hacer
-¿no sabias que hacer? ¿qué tal decirme la verdad?
-Jennie, estaba vestida como mi hermano ni siquiera se veía mi cabello, intuí que pensarías que era un chico por que dijiste que "era tu novio"
-¡podías haberme dicho que eras tú! ¡No serías la primera chica que se viste con ropa ancha, Lisa!
-¡entre en pánico! ¡¿Puedes entender en la situación que estaba?! ¡La chica que me gusta que había invitado a tomar un café, mi aspecto no era el mejor y para colmo me había dicho "novio" tenía los nervios de punta, Kim!
La castaña se sonrojó levemente cuando escuchó el "la chica que me gusta" pero frunció el ceño e hizo un ademán para que siguiera hablando.
-la cosa es que... cuando menos lo esperaba comencé a mentir y... cuando me di cuenta al principio pensé "tal vez no le gustan las chicas" y tuve miedo de decírtelo...
>tuve miedo de que todo acabara mal pero mi hermano me hizo entrar en razón y-y te lo hiba a decir el día de la fiesta pero me besaste y... -sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar todo y decir las cosas en voz alta. Intento calmarse para seguir hablando.- y... las cosas acabaron aún peor...
>mi-mira no estoy pidiéndote que me perdones... sólo quería decirte cómo sucedieron las cosas y que comprendas el hecho de que nunca quise ni querré hacerte daño
El silencio se instaló en el aula nuevamente, ambas chicas tenían el corazón en la mano y un nudo en la garganta que les impedía hablar.
-me... -la castaña tomo aire para seguir hablando e intento no derramar las lagrimas que estaba conteniendo.- me parece muy estupido que intuyas la sexualidad de alguien por cosas insignificantes como esas... nunca he salido con una chica, pero tampoco me cierro a la idea...
Lisa la miro con el ceño fruncido y se sentó en el pupitre frente a Kim.
-¿eso quiere decir que me perdonas?
-eso no significa nada, sigo enojada contigo... pero entiendo por qué sucedió todo -seco las pequeñas lágrimas rebeldes que caían por sus mejillas.- aunque podemos ser amigas...
-oh... -se sorprendió ante la idea pero sintió un gran alivio, como si le quitaran un gran peso de encima.- no me desagrada la idea...
Ambas se sonrieron mirándose a los ojos con cierto brillo pero que ninguna notó, o al menos Lisa no noto como Jennie la miraba de la misma forma.
Con tanto anhelo y cariño.╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Aclaremos algo, no voy a hacer que vuelvan a estar juntas al instante, por que Jennie aún está lastimada por la mentira de nuestra Lisa y pues Lisa debe conquistarla como ella misma.
Por cierto recién publique una nueva historia en mi perfil es de Felix y Chan de Stray Kids, agradecería mucho que a las personas que les guste esta pareja la leyeran.
Bueno, gracias por leer este capítulo¡Nos leemos luego! ¡Adiós!
Shines💫
ESTÁS LEYENDO
The Boy
RomanceCreo que robarle la ropa a su hermano fue una de las mejores ideas que tuvo la rubia. ↳ Jenlisa (Jennie x Lisa) ↳ Lisa;; Top. Jennie;; Bottom ↳ Historia original ↳ No acepto adaptaciones ni copias ∴ 星Hoshi_idk