002

1.9K 210 18
                                    

Ambas chicas se sentaron en una de las mesas. La más alta cargaba un leve sonrojo en sus mejillas, no podía creer lo que había pasado en tan solo unos cuantos minutos y ahora estaba aquí, sentada junto a la chica que le gustaba.

-¿cuál es tu nombre?

-¿mi nombre...? Ah... me llamo...

La rubia mordió su labio sin saber que decir o hacer en esa situación, no tenía planeado encontrarse con Kim y menos hablarle mientras se veía como un "chico".

-umh... me llamo Lee Yong Bok...

Dijo con inseguridad no era muy buena mintiendo y de verdad esperaba que no la reconociera y creyera en su mentira. La rubia no esperaba recibir una sonrisa por parte de la castaña.

-mi nombre es Kim Jennie, un gusto conocerte Yong Bok

-lo mismo digo...

Un chico se paró enfrente de la mesa con una leve sonrisa en su rostro y un lápiz junto a una pequeña libreta en su mano.

-¿qué desean pedir?

-yo un Caramel Macchiato

Dijieron al unísono causando un sonrojo en ambas chicas y el chico solo se limitó a anotar lo que ambas dijieron en su libreta.

-esta bien, ahora les traigo su orden

El mesero se fue y Jennie le sonrió a la rubia y esta por acto reflejo hizo lo mismo.

-creo que tenemos gustos similares. ¿Qué edad tienes?

-dieciocho...

-tenemos la misma edad, ¿dónde estudias, Yong?

-en el instituto de artes...

-¡yo también estudio ahí! ¿qué departamento estudias?

-danza...

-debe ser una broma ¿cómo es posible que no te conozca? Yo también estudio en el departamento de danza...

《Dios... ¿que hago...? ¡¿en qué me metí?!》

Jennie vio como su acompañante se encogía en su asiento con un gran sonrojo en sus mejillas y su corazón no pudo evitar palpitar frenético por la ternura que le provocó tal escena.

《So Cute...》

-¡lo lamento...! Yo... no quería presionarte... solo me dio curiosidad... nunca antes te había visto...

Dijo sintiéndose avergonzada por su comportamiento y Manoban no lo pasó por alto.

-tra-tranquila... no pasa nada... quizás no me conoces por qué llegué hace unos días...

《Maldita sea... ¡deja de mentir Lalisa!》

Se reprochó a si misma para luego otorgarle una gran sonrisa a Kim y la rubia pudo jurar que la vio sonrojarse.

-¿de donde vienes? Digo... por tus rasgos dudo que seas coreano, aunque... tu coreano es perfecto

-gracias, y soy de Tailandia

-oh... no quiero ser entrometida pero... ¿por qué viniste a Corea?

-gane una beca para el instituto y pues... mi familia y yo decidimos mudarnos

-¡debes bailar genial!

-no soy tan bueno...

-¡no seas modesto! Estoy segura que eres grandioso ¡deberías mostrarme algún día!

La Tailandesa sonrió enternecida por las palabras de la chica y asintió indicando que algún día bailaría para ella.

-aquí esta su café, disculpen la demora

Mientras tomaban el dulce café se hiban conociendo un poco más, en la charla no faltaban las risas de las chicas y los sutiles coqueteos por parte de Manoban pero Kim tampoco se quedaba atrás.
Y Lisa no dudo plantearse vestir más a menudo como chico por que simplemente se sentía más libre al hablar con Jennie y eso le encantaba.

Pero no todo duraba para siempre un mensaje llegó al celular de la castaña y está hiso una mueca de disgusto.

-tengo que irme...

-oh... esta bien...

Dijo con tristeza, Jennie sin dudarlo sacó un papel para luego de unos segundos entregárselo a la rubia.

-escribeme...

Hablo con una sonrisa y Manoban no pudo estar más feliz que en toda su vida.

Pero... ¿cómo mantendría esta mentira bajo control?


╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Shines💫

The BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora