-Odio los aviones.- hablo Elizabeth con nervios mientras esperaba a que despegaran de regreso a Forks. Rosalie le agarró la mano.-¿Por que, linda?- pregunto la rubia.
-No lo sé, no me agradan en lo absoluto y me dan miedo.- dijo la castaña.- aunque, agradezco que tu y yo no hayamos ido con mi madre.- rio Elizabeth. Rosalie le sonrió, sabía lo mal que ambas se llevaban.- detestó lo mal que trato a Bella siempre.
-Ahora estás tú con ella. Cuidándola aún- dijo Rosalie algo burlona, la castaña rio asintiendo.
-Así es,- ay mierda- se cortó la chica sola- ya vamos a despegar.
꒱
꒱
꒱
-¿Disculpa?, ¿me mentiste para sacarme de la ciudad?- pregunto Elizabeth con algo de indignación hacia Rosalie.
Carlisle, Esme y Emmett las veían en silencio, los demás se encontraban en la escuela, igual que Bella. La castaña se veía molesta.
-Oh, ya veo, nos, nos, porque es obvio que Edward hizo lo mismo con Bella y ustedes estuvieron de acuerdo- exclamó Elizabeth viendo a los demás presentes.- mierda, no somos unas putas niñas para que nos estén diciendo mentiras para alejarnos, mas sobre el tema, ¡la loca esa está detrás de mi hermana!
-Linda, lo se, estuvo mal pe-
-¿Paul sabía?- le cortó Elizabeth de golpe.
Rosalie pensó en decirle una mentira piadosa, pero no quería tener mas problemas con la castaña entonces se contuvo.
-No, el no sabía.- hablo Rosalie bajamente.
Elizabeth suspiro antes de dirigirse a Emmett.
-Lamentó mucho que Paul te haya atacado, de verdad, te pido disculpas.- hablo Elizabeth tomando a Emmett de ambas manos, Emmett le sonrió tímidamente asintiendo.- se que solo querías ayudar y este tonto solo pensó en atacarte a ti en vez de la loca de Victoria.
-No te preocupes, Elly. Todo bien- le dijo Emmett abrazándola.
Seguidamente, la chica le dio una sonrisa a Esme y Carlisle para solo pasar aún lado de Rosalie diciéndole que hablarían después.
-Si pudiera llorar, lo estaría haciendo ahora mismo- hablo Rosalie antes de correr a su habitación.
-¡Elly te ama, tonta!, ¡no exageres!- gritó Emmett yendo atrás de su hermana.
...
-¡Nuestra chef volvió!- gritaron Embry, Jared y Seth haciendo que la chica riera mientras iba a abrazarlos.
Rápidamente, de afuera, llegó Paul con Quill y Sam, el primero corrió a arrancar a su impronta de los brazos de los chicos y la cargó dándole vueltas.
-¡Paul!- exclamó la castaña riendo.
Cuando la bajo, ambos se vieron sonriendo alegres y la chica se aventó a los brazos del metamorfo nuevamente.
-Te extrañe.
-Yo igual, Liz. Bastante.
Ambos se separaron y la castaña se dirigió a Sam y al nuevo de la manada.
-¡Quill!, ¡me alegrara hacerte de comer a ti también!- exclamó la castaña con diversión mientras estrechaba al sonrojado chico en sus brazos.
-Hola, Beth.- dijo este ante la atenta mirada de Paul.
Elizabeth rio y después abrazo a Sam también.
-Supongo que no han comido, ¿no?, olvídenlo. Aunque lo hayan hecho, se que ya tendrán hambre.
...
-¡Isabella!, ¿que haces aquí?, ¡deberías estar en la escuela!- exclamó Elizabeth con el ceño fruncido cuando vio a su hermana llegar a casa de Sam.- Oh no, ¡Jacob!, ¡Regrésala a la escuela!
-Perdón, Beth- dijo Jacob robándole comida de la mesa a la castaña, quien le dio un manotazo.
-¡Aún no está lista la comida!
Bella rio mientras se acercaba a abrazar a su hermana.
-Te enteraste, ¿no?.- le pregunto Bella abrazándola por la cintura.
-Así es. Estoy bastante molesta con Rosalie y Edward por no decirnos.
-Créeme, yo igual.
-¡Y contigo por saltarte clases con el niño este!
-¡Beth!- exclamó Jacob riendo con comida en la boca.
-¡Que aún no está lista!
...
> Esa misma tarde pero en la casa Swan... <
Se encontraba un joven neófito buscando una prenda que tuviera el olor de Bella impregnada para llevársela a los demás neófitos.
Había dos cuartos de chicas, por lo que algo confundido entre a buscar en ambos.
En el segundo, por fin había encontrado una que tuviera el fuerte olor.
Solo que este no estaba siquiera en la habitación de Bella.
Era de Elizabeth.
꒱
꒱
꒱
-Ay no, se pelearon, ¿otra vez?- pregunto Elizabeth sentándose en la cama de su hermana menor.
-Fue bastante grosero.- hablo Bella con tristeza. Elizabeth la abrazo contra su pecho.
-Jacob es un cabezota. Te ama de una manera algo infantil, por que no puede aceptar que tu corazón pertenece a Edward.
-Quisiera poder estar con ambos como tú.- le respondió Bella acomodándose en el pecho de su hermana.
-De poder poder, puedes. Pero no los amas de igual manera a ambos, no lo veo justo. Además, aún no estoy con ellos- dijo la mayor sonrojada.- por cierto, ¿no has visto mi camisa de Kesha?, no la encuentro y duermo todas las noches con ella.
-Que raro. Siempre la dejas sobre el sillón.
-Lo se, a parte, me la regalo Del.
-¡Bella!, ¡Te buscan!- gritó Charlie desde abajo.
ESTÁS LEYENDO
➪ ; LOVERS - CREPÚSCULO - [Paul Lahote, Rosalie Cullen]
Hayran KurguDonde Paul se imprime de la hermana de la problemática chica vampiro O Donde Rosalie encuentra a su pareja predestinada en la impronta de uno de los molestos perros de la reserva O también Donde Elizabeth vuelve a Forks para hacerle compañía a su...