13

16 8 1
                                    

Como era de esperarse estaban todos en el salón esperando la llegada de las visitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como era de esperarse estaban todos en el salón esperando la llegada de las visitas. El perfume de Jazmín es el primero en invadir mis fosas nasales. En segundos, ubico a Erestia con Avery y Trevor en una esquina.

No tengo la menor idea del porqué la primera persona que logro percibir es a ella, solo sé que algo dentro de mi estaba esperando que se encontrara con nosotros esta noche, y sentí un gran alivio cuando su aroma llegó a mí. No tuvimos una inmensa charla, pero su presencia me recuerda mucho a... mi madre, y eso me reconforta mucho.

—Ahí está la nueva princesa de esta mansión.

Me anuncia Jackson con una enorme sonrisa, poco a poco me voy acostumbrando más a ellos. Con los hombres ha sido más difícil la convivencia, con las chicas, bueno, ellas han sido muy amables así que no tengo porque ser grosera con personas que me han acogido y me han ayudado a acostumbrarme a esta vida... o bueno, más bien diría a reintegrarme. Estoy acostumbrada a vivir en la alta sociedad.

—Luces hermosa Lyn.

Se acerca Cloe con sus halagos, en realidad opté por algo discreto y como siempre de mi color favorito, negro. Finos tirantes, escote recto, apretado hasta la cintura marcando mis prominentes curvas y suelto para abajo, por encima de la rodilla dejando relucir mis piernas, opté por ondearme el cabello y zapatos no tan alto de tacón cuadrado, todo esto combinado con un discreto colgante con la piedra obsidiana decorando el collar y la pulsera de mi madre.

Todo sencillo pero elegante a la vez.

Todos en la sala lucían magníficos. En cada uno resaltaba algo en particular. En los cuatro Harvey más mayores, resaltaba una pulsera que parecía ser muy costosa, eran bolitas de lo que parecía ser Swarovki, con una corona en el centro, les quedaba fenomenal con sus outfits.

Victoria se hizo un peinado algo arriesgado, en el resaltan las horquillas que adornan todo el peinado, parecía que en ese cabello rojo fuego, tenía un hermoso cielo lleno de estrellas y una hermosa luna en el centro.

El collar de Noah me llamaba mucho la atención, era ajustado al cuello lleno de perlas y lo decoraba en el centro el símbolo de la flor de lis en plata, se veía hermoso, y él sabía cómo lucirlo.

Cloe llevaba un vestido corte princesa, en la parte superior estaba llenos de piedras incrustadas a él y un escote entre discreto y a la vez dejaba que desear. Avery y Danik decidieron combinarse, ambas con el color blanco y rosa pastel en un conjunto de falda.

Todos se ven alucinante.

Entre charla y algunas risas con nuestro padre por fin suena el timbre de la mansión anunciado la llegada de nuestros tan esperados invitados. Una de las chicas de servicio aparece acompañada de un hombre trajeado y una mujer enganchada en el brazo del hombre, ambos desbordaban poder, elegancia y fineza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No somos los únicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora