Capítulo cuatro

601 42 1
                                    

El beso fue suave y tranquilo. Duró lo suficiente como para que me dejara con ganas de más. Sentí que fue el mejor beso que me han dado en mi vida, aunque haya sido mi primer beso. Nos separamos y juntamos nuestras frentes manteniendo nuestros ojos cerrados por un momento. 

- No me separaste, eso significa que sí te gustó.

No dije nada solo sonreí, estaba demasiado avergonzada como para decir algo. Abrí mis ojos y me di cuenta que Mehmed ya se encontraba mirándome. 

- Eres increíblemente hermosa Adalet. Tan preciosa que te admiraría por horas y no me cansaría de tu belleza. 

- ¿Me está tratando de coquetear príncipe Mehmed? 

- Puede que sí, puede que no - me dice con un tono juguetón y una sonrisa divertida. 

Me acerco a él indecisa y lo beso de forma rápida. Trato de separarme cuando ya no aguanto la vergüenza en mi cuerpo pero Mehmed me toma mi cara con sus manos y hace que el beso sea más profundo. Después de unos segundos nos separamos y juntamos nuestras frentes.

- Me encantaría pasar el día entero a tu lado Mehmed pero tengo responsabilidades que cumplir. 

- Está bien. ¿Cenamos juntos hoy? - dice tratando de poner los ojos como un cachorrito. 

Me río para después decir: 

- Claro que sí pero que sea en mis aposentos. 

- Está bien - me dice tomando mi mano y empieza a guiarme hacia la salida. - Te voy a acompañar hasta tus aposentos. 

Lo dejo que me guie por los pasillos del palacio hasta que nos encontramos con un Sümbül Aga muy exaltado. 

- ¡Príncipe! ¡Por fin lo encuentro! Lo hemos estado buscando todo el día junto con sus maestros - dice apresurado. 

Mehmed me mintió, no tenía el día libre, interesante. Sümbül se da cuenta de mi presencia y de nuestras manos entrelazadas. 

- ¡Sultana! - me dice haciendo una reverencia un poco exagerada. - No me había percatado de su presencia, perdóneme por favor. 

- No te preocupes Sümbül Aga, entiendo que estabas muy desesperado buscando al príncipe - le digo con una sonrisa divertida. 

Sé que le contará a la sultana Hurrem sobre Mehmed y yo solos y nuestras manos entrelazadas. 

- Mehmed - lo llamé.

Sé que también le contará sobre como lo llamé. 

Mehmed me mira esperando que siga hablando.

- Ve a cumplir tus responsabilidades, yo volveré a mis aposentos. ¿Nos vemos esta noche? 

Sümbül Aga escucha todo, me aseguro que lo haga. Es obvio que le contará todo lo sucedido a la Sultana Hurrem, no tengo duda de eso. No me importa que lo haga, siento que tengo la decisión cada vez más clara. Solo debemos esperar los siguientes movimientos del tablero. 

- Claro Adalet. 

Estoy por empezar a caminar cuando repentinamente Mehmed se acerca a mi cara y deja un pequeño beso en mis labios que me deja atónita por unos segundos, los suficientes para que Mehmed empiece a caminar con una sonrisa de triunfo en su cara y seguido de un alucinado Sümbül Aga que tapa sus labios abiertos con su mano de lo sorprendido que se encuentra mientras que su mirada pasa del uno al otro, mientras tanto camina.

Me doy vuelta viendo al ver como se aleja rápidamente. Me toco la boca con mis dedos y sonrío, mientras me dirijo hacia mis aposentos y sigo sonriendo. 

Sultana AdaletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora