Faltaban un par de horas para que el medio día comenzara, Sharon apenas estaba despertando, en donde la luz de la luna sobre su cara yacía fue reemplazada por la del sol.
— Agh... mis ojos — se quejó Sharon aún con los ojos cerrados.— ¿Quieres que cierre las cortinas?
— Sí, por favor — respondió Sharon. Y se cubrió la cabeza con la sábana que estaba sobre él, para continuar durmiendo.
" Espera... pero ¿Qué?, ¿Quién dijo eso?" pensó rápidamente Sharon, se sentó en la cama y vió a su alrededor, sintió un horrible mareo en la cabeza, pero la extrañeza que le provocaba no saber dónde estaba le ganaba a todo sentimiento y emoción. No estaba en su cama, ni en su cuarto y era claro que no era su casa, las ganas de seguir durmiendo desaparecieron, escuchó a alguien queriendo salir de la habitación, giró su cabeza hacia el ruido y vió que era Patrick quien se encaminaba a salir de la habitación y cerrar la puerta tras de él.
— Oye, hola — dijo Sharon con la voz un poco ronca.
— Ya despertaste... ¿Descansaste bien? — Patrick dejó la puerta emparejada y se acercó a Sharon que seguía sentado en la cama.
— Si, muchas gracias por dejarme quedar. ¿Y mi hermana?, ¿Y Josh?, Seguro que ya es muy tarde — dijo Sharon.
— No te preocupes Sharon, todo está bien, hubo un inconveniente con tu hermana anoche... nada salió como se esperaba, lo bueno es que estabas dormido y a salvo — dijo con un notable alivio en su voz.— ¿A qué te refieres?, ¡¿le pasó algo a mi hermana?!, ¿Dónde está? — Sharon estaba alarmado, y quiso pararse de la cama, se quitó las sábanas de encima y se aproximó a la orilla, casi ponía un pie en el suelo cuando Patrick lo detuvo poniendo una mano sobre su hombro.
— No, nada de eso, tu hermana está bien — respondió Patrick, Sharon se sentó a la orilla poniendo atención a sus palabras.
— Ella en la noche se embriagó y dijo cosas muy fuertes, no estoy seguro sobre contarte al respecto
— ¡Dime!, ¿Qué ocurrió anoche? — con desespero dijo el menor.— Bien, te contaré pero por favor no te sorprendas demasiado. Estuvo muy
fuerte — si era necesario, Patrick iba a exagerar lo que había planeado decir, para provocar en Sharon la reacción que el mayor esperaba — Escucha, cuando estábamos en el restaurante bebimos demasiado, tu hermana ya estaba algo tomada, quisimos invitarlos a dormir a mi casa, ya que estaba más cerca y hay habitaciones suficientes para todos. Claudia y Josh estuvieron de acuerdo con venir, ellos se fueron en el auto y tú viniste conmigo y con Alberic, Claudia se veía algo malhumorada, pero aún aceptaron venir a la casa. Te trajimos a este lugar para que descansaras, y los demás nos quedamos en la sala, bebimos un poco más, nos la estábamos pasando muy bien, todo era divertido, hasta que Claudia recibió una llamada, ella no respondió, luego le mandaron mensajes, muchos mensajes, ella tomó su celular y...— Patrick era consciente de lo que hacía, era un manipulador y un mentiroso, su excusa fue que era por el bien de Sharon y para un mejor futuro para el que pronto sería su bebé. Continuo su relato después de unos segundos de silencio.
— Sharon, tu hermana tenía un amante, le era infiel a Josh, personalmente no tengo nada en contra de tu hermana, pero ella estaba muy tomada y parecía ser sincera con sus palabras— ¿Qué más pasó? — Sharon estaba impaciente por la información que Patrick le diría.
— Dijo que estaba harta de toda la farsa, que su novio le dijo que estuviera con Josh para sacarle dinero
— No me lo creo... — se quedó sin palabras, por lo que escuchó.
— También dijo que no quería que la acompañaras, le dijimos que estabas arriba, dormido, que la íbamos a ayudar a llevarte a su auto, pero ella sólo dijo que no le importaba lo que pasara contigo, dijo cosas sin sentido, como de que no eras su hermano, que no te quería y que sólo te habló para agradarle a Josh. No entiendo nada de eso, Josh amaba a tu hermana, lo que Claudia dijo le destrozó el corazón, además, Josh ha llorado durante todo este tiempo — Patrick miró a los ojos a Sharon y tomó sus manos — me da pena dejarlo solo, con todo lo que pasó, pero... necesito ayuda Sharon, Alberic ya se fue a su trabajo, a mi me llamaron del restaurante y hubo un inconveniente, me necesitan y debo ir, ¿Puedes ayudarme a estar junto con él? presiento que si lo dejamos sin compañía pueda cometer una locura — Patrick parecía un verdadero actor, sus gestos, el volumen de su voz y el sentimiento que transmite al hablar, realmente merecía ser aplaudido.
ESTÁS LEYENDO
Un bebé grande en proceso
Random- No me gustaría obligarte, por eso te propongo que lo intentes poco a poco, te gustará - dijo Patrick, con una tranquila voz y con una sonrisa amable. - Esto es absurdo, no me lo creo - Sharon estaba tan confundido - Será mejor que me digas que es...