Capitulo 7

284 17 4
                                    

-Y ahora que se súpone que harémos?-preguntó Thad- sin Sebástian nuestras probabilidades de ganar la competencia son casi nulas.

-Hay por favor!-alegó Hunter-es solo un bailarín no Justin Timberlake

-Pues creas o no, necesitamos de Justin Timberlake y de Trent-dijo Blaine llegándo al salón.

-Y ahora que bicho se te metió?

-Ninguno, sólo que Sebástian tiéne razón: se supone que somos un coro y más que un coro somos un grupo que acepta los defectos de sus compañeros. Mira sé que viniste de ganar una competencia en la Academia Militar y que todos hacian lo que decías sin opinar, pero aquí somos diferentes y actuamos diferente.

Todos los chicos que se encontrában allí se quedáron sorprendidos por la reciente reflexión. Entre tanto Hunter no sabía que hacer o decir. Tal vez su ego y su orgullo no le dejában darse cuenta de lo importante.

-¿Entonces que se supone que hay que hacer?

-Mira, la idea que tiénes sobre el baile no es tan descabellada, sólo debemos ayudar a Trent con los pasos.

-Dudo que pueda pero bueno, algo más?

-Sí, le debes una disculpa a él y a Sebástian

-Espera, discúlparme con Trent tal vez pero con Smythe olvídalo.

-Debes hacerlo, lo oféndiste.

-Pero él me agredió, ¿lo olvidas?-y viéndo como Blaine arqueába una ceja continuó-ok, como digas, pero será la última vez que me humille.

APARTAMENTO ANDERSON

-Traje algo para matar el hambre miéntras cenamos-dijo Cooper que llevaba una vasija de cristal

-Que es?-preguntó Sebástian acomodándose la camisa

-Es una ensalada de fruta, tiene mango, fresa y uva

-Eso se ve muy rico-dijo cogiéndo una de las frutas y metiéndosela a la boca continuó-crees que esto funcióne?

-Meclar cítricos?

-No!...-dijo riéndo y haciéndo reir a Cooper-esto, lo nuestro, tu y yo.

-Claro que sí, lo demostramos hace una hora-dijo acercándose de nuevo a Sebástian besándo delicadamente sus labios, mientras él rodeaba su cuello con sus brazos.

-Sí queremos hacer las cosas bien, debemos contárle a Blaine

-Lo sé, todo a su tiempo-replicó besándo su cuello y lanzándolo de nuevo a la cama.

Pero esta vez fué el rubio quién tomó el control y subió al cuerpo de Cooper. Empezó a besar su cuello, miéntras recorría sus abdominales.

-Me encantas-dijo mirándolo a los ojos

-Y a mi me fascinas-respondió Cooper cogiéndo su cara e inclinándose para besar su boca.

MARTES: ACADEMIA DALTON

Llegó el rubio primero que los demás estudiantes a la sala del coro, cuándo se le acercó Hunter

-¡Hey al fin apareces Dulcesito de California!

-Que quieres Clarington, no quedáste contento con la paliza de ayer?

-Me cogíste desprevenido, no fué nada

-Oh! enserio?-dijo acercándose unos centímetros a su rostro.

DESCUBRIENDO EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora