Capítulo 24

168 10 1
                                    

- ¿ Y eso a ti que te importa? ¿Estas celoso,  he Clarington?- replicó el rubio quedando a poco espacio del rostro del ojiceleste.

- ¿Qué? Claro que no lo que me importa ahora es que soluciones lo que tengas que solucionar antes de nuestra presentación en las nacionales, no quiero que por tu culpa acabemos perdiendo. 

- Hey chicos- interrumpió Nick- iremos a almorzar en un restaurante fino de la ciudad,  vamos!

Sebastián salió primero dejando a los dos chicos atrás. Nick miró algo extrañado la escena pero no dijo nada. 

Mientras, Hunter estaba algo distraído, pues cuando se acercó al rubio sintió algo en el estómago que le hizo doler hasta el alma. El primer sintoma fue cuando vieron una escena muy candente.

FLASHBACK

-Alguien sabe donde está mi hermano?-preguntó Joshua- no lo encuentro.

- Tal vez este en la habitación- dijo Thad

- No ya lo busque allí y tampoco está, además dejó su celular sobre la cama. 

- Busquemoslo afuera- sugirió Blaine- sabes que no le gusta quedarse en un sólo lugar. 

Salieron todos los chicos buscando al rubio,  cuando vieron al frente en un árbol a un hombre alto, de piel blanca que les parecía familiar.  Ese hombre besaba un joven de estatura más baja quien sostenía su cuello.  Al separarse vieron de quienes se trataban. 

- Vaya,  esto es lo que yo llamo saber besarse- dijo Thad haciendo reír a todos menos Hunter que sintió una punzada horrible en el pecho

- No sabía que Cooper estaba aca- dijo Jeff

- Yo tampoco- respondió Blaine- ahora entiendo porque me preguntó el nombre del hotel donde nos hospedamos.

FIN DEL FLASBACK

- ¿Oye estas bien? - preguntó el peli negro cuando vio que el muchacho volvía a la tierra. 

- Si, ¿me decías algo?

- Que si ya platicaste con Blaine sobre que canciones vamos a cantar en la competencia.

- No aun no pero no te preocupes lo haremos después del almuerzo. 

.........................................................

- ¿Entonces tú y Sebastián  volvieron? - preguntó Blaine cuando estuvieron al frente del Buffet. 

-Estamos en eso- dijo sonriendo y viendo como su hermano arqueaba una ceja prosiguió- ok no pero trataré de hacer lo que sea para que eso suceda. 

-¿Enserio quieres estar con el?- preguntó el ojiverde sorprendido sosteniendo la bandeja. 

- ¿Porque piensas que no?- respondió confuso

- Bueno aun sigue siendo complicado el que tu seas mayor que él.

- Lo se, pero lo que siento por Seb es más profundo que la edad. Y estoy decidido a hacer que la relación funcione. 

DESCUBRIENDO EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora