SEBASTIAN'POV
Desperté al sentir el sol filtrandose por mi persiana, no tenía ganas de levantarme ni mucho menos para ir a Dalton. No quería ver a Hunter ya que si lo hacia tal vez le partiría hasta la madre. Me sentía terrible, estaba engañando a Cooper con ese idiota.
Recuerdo que viví algo similar cuando residia en Los Angeles pero esta vez yo se lo estoy haciendo a él. Verán tenía 15 años cuando me enamoré del que yo personifique como el hombre de mis sueños. Era moreno de ojos verdes que me hacían caer al suelo de sólo verlo. Su nombre era Axel, nos enamoramos al instante o al menos eso creí yo. Pasaron meses en el que los dos compartíamos besos y sexo sin parar. Un día me confesó que se había enamorado de otro chico y que no podía seguir conmigo. Me partió el alma, desde ese día comencé a ver la vida de manera diferente y el amor como algo pasajero hasta que conoci a Cooper.
¡Cooper! ¿Como diablos le voy a explicar todo esto? Se que voy a romper su corazón de la peor manera y eso me duele demasiado por que lo quiero.
Debería visitar a un psicólogo, contarle todo y que me ayude, conozco uno y muy bueno.
Kurt
Llegué a la Academia sin que ningún Warbler se diera cuenta, decidí buscar a mi amigo en el salón del coro. Allí estaba, me vio y sonrió a lo que yo le respondí de la misma manera pero con una sonrisa triste, entonces me miró con el ceño fruncido y se acercó hasta mi.
-¿Qué te sucede, porque esa cara?
-¿Crees que podamos hablar un momento a solas?- Si claro- respondió extrañado- ven vamos a la cafetería.
............................................................Cuando llegamos, yo no podía dejar de frotar mis manos. Nos sentamos en una de las mesas apartadas.
-Ok, ahora si ¿que sucede, porque estas tan asustado? ¿Pasó algo con tus padres o Joshua?
-No-dije moviendo mi cabeza con negación- es Hunter
-¿Qué pasa con el? Vamos Sebastián no me dejes en ascuas
Suspire prolongadamente y comencé a contarle todo lo que había pasado ayer con el y como esto estaba afectandome y afectando mi relación con el hermano de Blaine.
-¿Algún consejo? -solté
Kurt se quedó petrificado como cuando pausas una película y no vuelves a reproducirla hasta mucho después. Entonces respiró profundamente y empezó:
- Debes contarle a Cooper todo lo que ha pasado, el merece que le seas sincero, y sobre Hunter... primero habla con Cooper así aclararas tus sentimientos.
Va a doler y mucho, Kurt tiene razón tengo que hablar con Cooper no puedo seguir mintiendole y fingiendo como si nada pasara. Debo hacerlo ya no hay vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIENDO EL AMOR
Romance¿Hasta dónde llegará tu conocimiento sobre el amor? Sebastian Smythe, un chico de 17 años quien esta en su etapa de rebeldia conflictiva donde nadie lo entiende y nadie lo escucha, serà trasladado a un colegio privado en Ohio con el fin de recuperar...