Josh salía de su habitación para ordenar el desayuno de los Warblers cuando vio salir a Cooper y decidió abordarlo.
- ¿Oye podemos hablar un momento?- preguntó
- Si claro ¿Que sucede? -dijo intrigado
- Es sobre Sebastián
- ¿Pasa algo malo con el?
- No exactamente... es decir... no se mucho sobre el rollo que ustedes tenían, pero me gustaría que supieras que no quisiera que el sufriera por tu causa.
- ¿Lo dices por que soy mayor que el?
- Si, y no me gusta entrometerme en la relación de los demás pero ¿no te has puesto a pensar lo que eso acarrea?
- Si lo se, pero lo que siento por Seb, va más allá de la edad, muchos no lo entienden pero así es.
..........................................................Esa misma tarde Joshua le dijo a su hermano que sus abuelos maternos vivian a 40 minutos del hotel y que ellos querian conocerlo. El rubio estaba en su habitación decidiendo que ponerse para el encuentro pero ninguno le parecia bien.
- Suricato ya te has probado más de 20 prendas y ninguna te gusta! -dijo Kurt sentado en la cama del joven al borde de la desesperación.
- ¿Sabes lo que significa ver a tus abuelos maternos que prácticamente no los conoces desde que naciste?
- No, pero no creo que sea para tanto.
- ¿Y si no soy lo que ellos esperan? ¿Y si se desilusionan porque no soy como Joshua?
- Esa es la gracia- dijo el castaño caminando hacia el armario de su amigo- son gemelos pero son diferentes, te van a querer como lo hacen con tu hermano, no te preocupes.
............................................................Los hermanos Smythe salieron en el auto de Josh, dentro de el el ambiente estaba algo tenso. El chico miraba a Sebastián de vez en cuando de reojo, veía como su hermano frotaba mucho sus manos sin apartar la vista de la ventana. Le recordaba algo parecido cuando salió del hospital hace ocho años.
FLASHBACK
- ¿A donde vamos? - preguntó un niño castaño mientras le ponían el cinturón de seguridad atrás en el auto.
-Pasarás un tiempo donde tus abuelos, vas a divertirte- dijo Jake
-¿Donde esta Seb? - preguntó el niño mirando a su alrededor.
- No te preocupes, el va a estar bien- dijo su mamá mientras limpiaba su cara con las manos
-Tenemos que irnos- dijo su padre- ya es hora, tus abuelos aguardan.
Cuando viajaban, el niño sostenía un oso de felpa, con el que él y Sebastián pasaban muchas horas de diversión. Se quedó dormido viendo la carretera atraves de la ventana. Al despertar, vió como Jake le quitaba el cinturón mientras su madre hablaba algo con una señora que se parecía a ella con más edad.
Al salir del auto, vió como aquella señora se le acercaba con una sonrisa y sus ojos llorosos.
- Pero mira que lindo estás, soy tu abuela Margaret, ¿quieres comer algo? Ya sé, ven- dijo estirando su mano para que el niño le agarrara y entrarán a la casa- te preparare leche con galletas, son tus favoritas ¿no?
- Si señora- dijo asintiendo con una sonrisa de medio lado mirando todo.
FIN DEL FLASBACK
.............................................................- ¡Llegamos! - dijo volviendo a la tierra.
Al bajar, Sebastián miraba con curiosidad todo lo que le rodeaba. Entonces vió salir a una señora con el cabello castaño que abrazaba su hermano con emoción.
- Abuela-replicó Joshua- te traje el regalo prometido- señaló al chico
Sebastián se acercó un poco confundido mientras ella lo abrazaba sin dejar de llorar de lo que feliz que se sentía.
-Sebastián- dijo cogiendo sus mejillas- tanto tiempo, como estas de lindo.
- Gra... gracias- replicó el rubio sin dejar de sentir un nerviosismo en su voz
-Mírate, eres todo un hombre hecho y derecho. Pero cuéntame, ¿que se siente estar en tu ciudad natal?
-Ahhh....
- Abuela el ahora está de paso, su club de canto, tiene una competencia a unos cuantos metros de aquí.
-¿Canto?-dijo sorprendida- oh vaya me gustaría verte cantar
- Y.. y lo... lo harás- dijo Sebastián carraspeando su garganta- digo me gustaría que fueras a verme, si tu quieres claro.
- Yo encantada- sonrió haciendo que sus ojos brillaran
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIENDO EL AMOR
Romance¿Hasta dónde llegará tu conocimiento sobre el amor? Sebastian Smythe, un chico de 17 años quien esta en su etapa de rebeldia conflictiva donde nadie lo entiende y nadie lo escucha, serà trasladado a un colegio privado en Ohio con el fin de recuperar...