Los dos rubios quedaron en el camerino sin saber que decir o que hacer. Por un lado Josh estaba feliz y ansioso por tener de cerca de nuevo a su hermano. Por otro Sebastián quería abrazarlo y no soltarlo jamás. Entonces entraron los demás Warblers e interrumpieron el momento.
- Uy espera, se que bailé demasiado y estoy algo cansado pero no estoy tan mal para ver doble a Sebastián- comentó Thad haciendo reír a los demás
-Chicos- dijo Sebastián- les presento a mi hermano gemelo Joshua, Joshua él los son mis amigos los Warblers.
-Wow son iguales -dijo uno de los chicos.
Seb río por su reaccion- claro Si somos gemelos -dijo
-Vaya, vaya, a Cooper le gustará estar en un trío-dijo Hunter de forma sarcástica haciendo que Smythe volteara sus ojos.
- Espera- dijo Joshua- ya me perdí, quien es Cooper?
- Su novio- volvió a decir el ojiceleste
-EX- recalcó Sebastián frunciendo el ceño - pero eso no viene al caso, me alegra que estes aquí en este momento tan importante para todos.
- Es un honor para mí, sabes tienes el don de cantar, igual que nuestra madre.
-Gracias- dijo sonrojandose, mientras Blaine anunciaba qué los jurados tenían el veredicto.
- Gracias a los dos coros del Estado de Ohio por participar en esta competencia regional, desafortunadamente sólo uno de ustedes entrará por el campeonato nacional que se hará en la ciudad de París (Francia)...
- Esto es fantástico- dijo Jeff emocionado- si ganamos la competencia matamos dos pájaros de un sólo tiro.
-¿Que quieres decir con eso?-preguntó Sebastián con curiosidad.
- Si- inquirió Sterlight- celebraríamos por ser campeones y Nick y yo disfrutariamos de nuestro viaje de San Valentín.
-.... Y ahora sin más preámbulos, el coro que pasará a representar a Ohio en la competencia nacional es.....
...........................................................
Cooper estaba en su habitación leyendo su guión para otro capítulo de White Collar, cuándo escuchó el timbre y bajó a abrir.
- Hola- dijo el muchacho con una gran sonrisa
- ¿Que haces aquí?- preguntó sorprendido
- Vine a llevarme el resto de mis cosas
- Ahh- dijo decepcionado- ¿ya encontraron tu apartamento?
- Si pero no sólo por eso, me voy a Francia: Ganamos las regionales
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIENDO EL AMOR
Romance¿Hasta dónde llegará tu conocimiento sobre el amor? Sebastian Smythe, un chico de 17 años quien esta en su etapa de rebeldia conflictiva donde nadie lo entiende y nadie lo escucha, serà trasladado a un colegio privado en Ohio con el fin de recuperar...