Capitulo 11

206 13 1
                                    

- Te hice una pregunta ¿Que haces aqui?- dijo el rubio poniéndose rojo

-Me preocupas hijo, no contestas las llamadas

- Oh ahora si me llamas hijo, luego de toda la mierda que me hechaste encima antes de enviarme a Ohio sin ni siquiera consultarlo conmigo

- Sabes que lo hice por tu propio bien Sebastian

- Mejor ahorrate tus excusas, ¿ha que vas venido?

- Tu madre esta muy enferma y necesita de tu presencia.

-¿Que es lo que tiéne?

- Hace poco se hizo unos exámenes y le diagnosticaron cancer de ceno. Debes volver a California y quedarte con ella el tiempo que sea necesario.

- Espera y las clases? No puedo perderlas asi por que si

- Eso no es problema, hablé con el director para tu permiso de ausencia y estuvo de acuerdo- y mirándo a los otros chicos continuó- además tus amigos te pondrán al tanto.

- ¿Y cuándo me iría?

- Mañana a primera hora

- Espera ¿qué? No puedo perderme las regionales

- ¿Que parte de irte lo más pronto posible no entendíste Sebástian?- le regañó su padre

- Seb, no te preocupes- dijo Blaine- es hora de que yo te devuelva el favor en el coro

- Gracias- dijo bajándo la mirada

- Entonces ve y empaca tus maletas y te veo mañana- dijo su padre yéndose a su auto.

.....................................................

En la tarde llegó Cooper con unas libretas debajo del brazo y una bolsa para el rubio. Cuando se deshizo de todo, subió a la habitación del chico quién tenía ropa esparcida en su cama.

- ¿Mandarás a la lavandería toda esa ropa?

- No- dijo Sebástian sonriéndo tristemente- me voy

-¿A dónde?- preguntó sin entender nada

- A California- dijo quedándo frente a él- mi madre está muy enferma y debo quedarme con ella

- Y cuándo vuelves?

- Aún no lo se, hasta que mi madre se sienta bien supongo

- Me entristece que te vayas, pero me alegra saber que la cuidarás. Voy a extrañarte demasiado

-Yo también te extrañaré- al decir esto se acercó a Cooper tocándo sus mejillas miéntras sus labios hacían de las suyas.

(LEER CON SU CONSENTIMIENTO Y RIESGO)

Entonces el mayor lo cogió de la cintura sin dejar de masajear su lengua con la de Sebastian. Luego pasó a su cuello miéntras quitába su blazer y desabotonába su camisa.

Cuidadosamente lo acostó en su propia cama y él mismo se quitaba su playera. Luego sin dejar de mirarlo quitaba su pantalón y el de su novio.

Besába sus abdominales miéntras Sebástian se excitaba al sentir su aliento. Volvió a su boca donde yá lo esperaban con ansias haciéndo que el beso se mezclara con el deseo.

Entónces Cooper se sentó en sus piernas miéntras metía su miembro lo más delicado posible. Al sentirlo dentro, el rubio soltó un gemido haciéndo que el chico sonriera.

Entónces empezó a moverse lentamente sin dejar de acariciarlo suavemente. El deseo hacía que Sebastian quisiera un poco mas de ritmo y Cooper cumplía con sus expectativas. La temperatura subía a medida que sus gemidos aumentaban. Hubo un momento en que se solo se podía escuchar el sonido de la cama miéntras ellos sentían sus corazones latir con fuerza. Se corrieron al mismo tiempo y miéntras eso pasába sus labios se fundían una vez más.

...................................................

Al día siguiente Blaine, Kurt y algunos de los Warblers lo acompañaron hasta el aeropuerto donde ya su padre lo esperaba para irsen.

- Espero que ganen la competencia- dijo siendo abrazado por Blaine

- No te preocupes, te mantendremos al tanto de todo. Cuidate.

Se despidió y subió al avión con su padre mientras lo cerrában.

DESCUBRIENDO EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora