Capítulo 22

158 8 2
                                    

Al día siguiente Joshua golpeó suavemente la puerta de la habitación de su hermano.  Sebastián se levantó con algo de pereza y abrió tratando de no maldecir a quien se le ocurría aparecer a las 6 am.

-Hola- dijo el chico con una sonrisa enérgica- siento despertarte pero me gustaría platicar contigo ¿puedo?

- Creo que no tengo opción,  iré a ducharme ya vuelvo.

- Gracias- sonrió

10 MINUTOS MAS TARDE

- ¿Qué querías hablar conmigo? -preguntó Sebastián mirando a su hermano cuando salieron del hotel.

- Bueno hace 8 años que no se nada de ti.  Dime cuáles son tus sueños,  tus hobbies....

El castaño sonrió bajando la mirada al suelo mientras pensaba bien lo que iba a decir. 

- Sabes que me gusta cantar y no lo quiero como pasatiempo quiero estar en las academias más importantes de Nueva York. 

- Si,  creo que te lo dije antes tienes un gran talento espero que no lo dejes, eres muy bueno. 

- Gracias- dijo asintiendo- y tu ¿tienes sueños,  metas..?

- Mi único sueño ya lo cumplí- replicó sonriendo de lado- y era volver a ver a mi hermano. 

Sebastián sintió que las lágrimas amenazaban con salir entonces carraspeo su garganta y evitó que así fuera. 

- ¿Donde estuviste todo este tiempo? 

- En la casa de nuestros abuelos maternos,  mama los convenció mientras pasaba todo lo de Jessie. 
- ¿Porqué decidieron contarme hasta ahora?

- Temíamos que te afectara bastante y cometieras una locura.

- Oh vamos ni que tomara la desicion de matarme

- No pero con sólo 17 años ya tenías a toda California detrás de ti. 

- ¿Como conociste a Tracy? 

- En la prepa, era la capitana de las animadoras de nuestro equipo.

- Adivino tu eras el Quarterback

- Obvio no iba a dejar que este cuerpazo lo dejarán de mascota

Los dos rieron y siguieron hablando de cosas triviales.  Sin darse cuenta el reloj corrió haciendo que fueran las 10 am,  entonces volvieron al hotel donde encontraron a los demas Warblers esperándolos para desayunar. 

.....................................................

Hello hello como han estado?  Espero que bien.  Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste y si es así ya Saben que hacer 😉

Danhy :)

DESCUBRIENDO EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora