POV CAMILA
Me despierto al sentir saltos en la cama y unos gritos de felicidad, rápidamente me doy cuenta que se deben a los gritos de nuestros hijos, tenía razón Lauren, no nos darían tregua esta vez. Abro mis ojos y los miro.
C-Buenos días amores de mi vida- digo con la voz un poco ronca debido a tener la garganta seca, Lauren se ríe y tira a Will en la cama para empezar a hacerle cosquillas en la barriga, este se ríe a todo pulmón, yo atrapo a ky simplemente le doy besos por toda su cara. Ellos gritan que les dejemos y se ríen a carcajadas, miro la hora en el reloj de la mesita- Muy bien vale ya, vamos a levantarnos, prepararé el desayuno, comerémos todos juntos se preparan e irán a la casa de la abuela Clara, les parece?- ellos asienten de acuerdo con mi propuesta, yo sonrío, salímos de la cama, bajamos las escaleras para ir a la cocina.
Una vez allí, empiezo a sacar todo lo necesario, limpio las frutas, las corto, preparo la mezcla de los hot cakes, unos vasos de leche, dos cafés para Lauren y para mi, una vez todo listo lo dejo en la isla de la cocina. Sirvo todo en cada plato de cada uno,una vez todo preparado y emplatado lo dejo en el sitio donde se sienta cada uno.
C-El desayuno esta servido- ayudo a los niños a sentarse en sus sillas, Lauren se sienta a mi lado- Buen provecho.
W-Que aproveche-sonríe tierno.
K-Provecho- bebe un poco
L-Que os aproveche a todos, gracias por el desayuno Camz- me da un beso en la comisura de los labios.
Comemos tranquilos, a pesar de algunos contratiempos que ocasionan los mellizos, pero que vamos a hacer? Son los gajes de tener una hermosa familia, gracias a eso tenemos muchas risas durante nuestro desayuno. Una vez terminamos de desayunar Luren y yo nos organizmos, ella decide encargarse de preparar a los niños y yo limpio lo del desayuno y ordeno un poco la casa, así por encima. Ya despúes vendría la dama de llaves a arreglarla mejor, lo cual siempre le agradecía.
Pov Lauren
Subo con los niños, los baño y ponemos música para hacerlo mas divertido, hoy tocaba exitos de los 90, disfrutaban mucho escuchando cosas nuevas, me concentro bañandolos mientras ellos se divierten y bailan al ritmo de NSYNC que salieron en el 97, les gustaba mucho la de bye bye, una vez termino de bañarlos empiezo a secarlos y a vestirlos. Algo que les encanta a los mellizos es la hora del baño con música.
A los dos les pongo unos shots , unas remeras negras, y unas deportivas negras.
L- listos- les pongo un poco de colonia de niños- ya podeis ir abajo y ver un poco la tele mientras nosotras nos preparamos- asienten y bajan, yo me baño, decido no lavarme el cabello porque no lo tenía sucio, simplemente me aseo, me pongo cremas, unos boxers, un brassier, unos pantalones de pinza negros, una ramera negra, sandalias negras y una cadena dorada.
Bajo las escaleras y me encuentro con Camila que esta con un blazer blanco y un cinturon dorado, la acompañan unos tacones de aguja beige y su pelo recogido en un moño bajo, un maquillaje ligero
Toma su bolso, yo recojo el mío. Salímos de la casa, aseguramos a los niños en sus asientos,nos subimos al auto, conduzco yo y nos diriguimos a la casa de mi madre. No tardamos mucho en llegar,cuando legamos mi madre los baja y nos desea buena jornada, arrancamos hacia la empresa, una vez llegamos bajo primero, le abro la puerta a Camila y la ayudo a bajar, ella me soníe agradeciendome por el gesto, le doy las llaves del auto al aparca coches y le deseo buen día, entramos a la empresa y ese es el momento para separarnos pero le sujeto el brazo y su pecho choca con el mío.
L-No te irás sin darme un beso verdad?- ella se ríe y sus labios se estrellan con los míos, pongo mis manos en su cintura para estrecharla más contra mi, su lengua lucha por introducirse en mi boca y la dejo entrar, a partir de ahí una guerra de leguas se da lugar,cuando nos separamos le muerdo el labio inferior- Ves?- respiro algo agitada- Así mejor- ella se ríe se gira y le doy una nalgada, pega un pequeño brinco y se va negando con la cabeza- Me dejará loca- suspiro y me voy a mi despacho.
Pov Camila
Entro a mi oficina y dejo el bolso en uno de los sofás de la oficina, me siento en la cómoda silla, prendo la computadora y lo primero que hago es revisar los correos, contestar algunos, llamo a mi mánager para saber que desfíles, anuncios o portadas debo hacer, cuando me los dice apunto los que estoy dispuesta a hacer y descarto los que no me interesan, cuelgo y después me centro en mis proyectos de la línea de ropa y maquillaje que quiero lanzar, son muchas cosas las que debo hacer, aparte tambien de haberme comprometido a hacer la parte de la madre de lauren y de la mía para la empresa, pero se que lo lograría. También teníamos entrevistas pero gracias a mis asistentes tengo todo bajo control. Me levanto con los diseños que tenía guardados en un dosier y salgo de la oficina para ir a la parte mas baja de la empresa donde ocurría la magia de los diseños Morgado y Estrabao y los futuros diseños Camila's Fashion , Camila Secret, Camila cosmetics.... Este sería el inicio de una nueva era, llego junto a las costureras y voy a la pizarra que había y cuelgo los diseños. Siento la mirada de todos cuando me giro los miro.
C-Hola a todos, siento mucho venir a interrumpirlos... Simplemente quería avisarles que aparte del desfile de Morgado Style, Estrabao dual, también empezaremos con mi nuevo proyecto que es más inovador, arriesgado y moderno... Camila's Fashion embarcaremos todos juntos será divertido, trabajará más personal de las otras empresas no os preocupeis simplemente quería darles la noticia cuento con vosotros?- todos se miran entre si, vuelven la mirda a mi y sonríen para asentir- ¡¡ MUCHAS GRACIAS CHICOS, ABRAZO GRUPAL!!- todos nos abrazamos.
Muchas gracias por leer esta historia, no se porque no me deja publicar el outfit de Camila asi que lo pondre en la cuenta de instagram que esta creada esencialmente para las historias asi que os pido que vayan a seguirme por allá, denme apoyo por las redes para enterarse de cositas.
Espero que os guste mucho este capítulo y no olviden de pasar a leer En mi piel, es una historia muy bonita y fuera de lo que suelo escribir y me gustaría tener su apoyo.
Besos de chocolate platanitos, nos leemos muy pronto
love you
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El despertar (camren gip)
Fanfictionla segunda parte de rivalidad, para entender la trama de la historia os aconsejo leer la primera parte. Después de que camila se mudarse de miami, lauren se hace cargo de la empresa junto Alejandro y Mike pero necesitarán a una persona que les ayude...