dadme vuestra opinión

1.6K 35 5
                                    

Hola Platanitos lectores y lectoras quería pedirles opinión
Hoy mi maestro de castellano me dijo que hiciéramos un pequeño relato sobre casos machistas y yo elegui el de la manada, 4 chicos que violaron a una chica y la ley no hizo nada y con todo el respeto hice este pequeño relato, y quería saber  que OS parece

     Murmullos sin voz

Todo comenzó esa noche donde decidí irme sola a casa,escuchaba pasos detrás pero no le di importancia,hasta que sucedió.

Como un ser podía hacerme esto, arrebatatar mi inocencia y romper mi corazón,me arrancó el alma sin nada de piedad.

Mis susurros sin aliento, y apenas voz,mi cuerpo dañado,pensé que seria mi último día con vida y también pensé que seria el último suspiro de mi corta vida.

Como unos hombres de tal calaña no para de dañar?

Quieren que nos quedemos calladas y que nos dejemos maltratar.

Todos los hombre son brutos salvajes y estúpidos.

Murmulló sin voz sabiendo que después de esto todos me echarán la culpa y nadie me creerá.

Me dirán que iba provocando, que yo quería hacerlo o que sin marcas de forcejeó no habré luchado,que soy una furcia y que nunca me negué,se cuál sera  el futuro de todo este daño.

Pasaron los días y yo alce la voz, conté la historia de ese día que mi vida se arruinó

Como era sabido mucha gente crítico,admitió estaba borracha pero en verdad merecía tanta atrocidad?
Intente rehacer mi vida y la gente ya pensó "no debió dolerte tanto si ya estas mucho mejor" es que acaso no puedo intentar borrar ese día? es cierto como soy tía tendré siempre que lamentarlo.

La sentencia final y no son encarcelados,de  verdad? esto no puede estar pasando pueden seguir haciendo daño muchachas inocente no podrán estar tranquilas ya que la ley esta ya muy corrompida.

Ya esta esta es la corta historia de mi vida,de un caso impune de una violencia tan machista,a ellos no les pasa nada se van de rositas como si no hicieran nada y yo aquí, lamentando ese día que salí con mis amigas ,y con mis murmullos sin voz que nunca tendrán vida

Que OS pareció?

El despertar (camren gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora