Pov camila
Llego q la agencia y voy junto a mi representante, su nombre es laia.
L- hola camila, tienes dos entrevistas, 1 portada de vogue, quieren contratarte para la nueva marca de skechers y te llamo tu padre necesita hablar contigo.
C- esta bien a que hora son las citas que tengo para hoy?
L- la primera es a las 11:30pm es la sesión ,la otra a las 14:00 pm la de skechers, y las entrevistas son para mañana .
C- esta bien me da tiempo antes iré a la sesión, después a ver el contrato y más tarde ya llamare a mi papa.
Ella asiente.
C- bueno me voy gracias cualquier cosa llámame.
Cojo mi bolso y salgo de allí, subo al carro me pongo el cinto y arranco me dirijo a sturbucks necesitó un batido de plátano y chocolate lo se raro pero me gusta, llego a sturbucks y bajo del carro, entro al local y pido mi orden, espero tranquilamente de pie hasta que noto que mi celular suena lo cojo sin mirar quien es.
C- si?
A- mija necesito hablar contigo es urgente.
C- claro papa dime.
A- bueno antes que nada hablaste con lauren.
C- hay papa sabes que no solo habla mi abogado con ella yo no quiero saber de lauren sabes que lo que ocurrió me hizo trizas y aun duele pero tengo que superarlo.
A- hay mina cuando lo solucionaran
C- no se papa- noto que me avisan que mi orden esta lista- espera un tantito papa tengo que cojer mi batido.
A- claro hija
C- hola cuanto es?
Xx- 3 dolares- se los doy agarro mi batido y me voy.
C- ya papa dime.
A- estamos haciendo un desfile para recaudar fondos y necesitamos tu ayuda.
C- a necesitáis mi ayuda OS referís a?
A-mike,lauren y yo.
C- pero papa eso supondría ver a lauren
A- hija en algún momento tiene que pasar, solo al menos ven esta semana para escuchar el proyecto si te interesa lo aceptas y si no, lo rechazas y no pasara nada.
Me lo pienso unos minutos ya que de verdad no quiero verla,pero que mas da tiene que suceder.
C- esta bien papa pasado mañana voy a miami y me quedare hasta el siguiente sábado.
A- así que el viernes estas acá?
C- si papa prepara 3/habitaciones para los niños y para mi.
A- esta bien gracias hija te amo.
C- yo también papa bye.
Cuelgo guardo el móvil y me dirijo a terminar mis compromisos.
4 horas después
Ya me encuentro en casa con los niños ellos están jugando mientras yo preparo la comida, en todo el día no pare de pensar en que tendré que volver a ver a lauren pero bueno, acabo de hacer la comida.
C- ky,will vengan a lavarse las manos para comer.
Los peques vienen los ayudó a lavarse las manos, los ayudo a sentarse y les pongo la comida con su brik de zumo.
C- peques quieren ir a ver a los abuelos y a su mama?
K- chi yo echo de menos a la abu
W- yo quielo ve a mama.
C- esta bien el viernes iremos pero tienen que portarse muy bien entendido?- asiente n- genial ahora coman todo para ser grandes y fuertes.
Pov lauren
Me encontraba terminando el trabajo de la empresa cuando oigo un grito de victoria.
Veo entrar a Alejandro con cara de felicidad.
L- que paso ale.
A- camila vuelve la convencí se quedara una semana o dos para ver el proyecto después elegirá si aceptar o no pero todo esta listo, el viernes viene con los peques y el sábado haremos una cena así que invita a tus papas hermanos y así..
L- genial como deseo volver a verla a ellos y a mis hijos estoy tan contenta Alejandro.
A- lo se y esperó que sea oportunidad para arreglar todo.
Espero que OS guste,lo prometido ed deuda aquí tienen un nuevo capítulo, votad y comentad los que comenten tienen un cap dedicado.
Como es #viernesdecondiciones si quereis que actualice pronto tiene que haber 10 votos y 10 comentarios si no tendrán que esperar una semana entera a un nuevo cap
OS amooooo😘😘😘😘😘😘
user41147064
Gabucast
DayarisAlmonte
PaulaEsther79
amrinlavigne
DanielaLongoria3
ESTÁS LEYENDO
El despertar (camren gip)
Fanficla segunda parte de rivalidad, para entender la trama de la historia os aconsejo leer la primera parte. Después de que camila se mudarse de miami, lauren se hace cargo de la empresa junto Alejandro y Mike pero necesitarán a una persona que les ayude...