Pobre Camila
Ya se acabó la Navidad,el fin de año y el famoso dia de los reyes magos y ahora vuelta a la odiosa rutina,no piensen mal pero llegó el tiempo de madrugar llevar a los niños al cole, todo el trabajo es muuuuuy cansado pero bueno,esta mañana hace realmente un día horrible,llueve y hace mucho frío realmente a lo que yo llamo un día de mierda,pero por alguna extraña razón a Lolo le encanta esta temporada pero bueno ella siempre fue rara.
Lolo ya estaba despierta y preparada para ir a trabajar,llevaba un pantalón verde oscuro,un jersey negro y sus tacones
L- hoy llevaremos a los niños juntas.
C- obviamente no los iba a llevar yo sola armarán un berrinche por volver al colegio ya sabes que lo odian- digo mientras preparo nuestro desayuno que constaban de unas tostadas frutas y café.
L- por eso los compensaremos llevándolos al parque de bolas les encanta así que no estaran enojados.
C- bueno eso espero además hoy les dejare desayunar creps con leche y cereales.
Cuando acabó de preparar todo lo pongo en la mesa.
C- ve a levantar a los niños mientras hago la merienda para el cole
Ella se va y yo preparo unos sándwiches y les pongo jugos en la mochila,guardo las cosas y cierro las mochilas.
K- buenos días mami
C- buenos días princesa y buenos días pricipe como durmieron?
K- bien
W-mal no quiero ir a clase mami es aburrido.
C- lo sé mi amor mamá odiaba el cole pero ahora es una empresaria pero para eso tuvo que estudiar
L- si ahora andén a comer su desayuno que después se enfría y está feo.
Yo como rápidamente para así ducharme y tener tiempo para atender a los peques,cuando acabó voy a bañarme,cuando acabó me pongo unos pantalones verde militar,una camiseta negra obviamente pondré una chaqueta y unas botas negras,amarro mi cabello en una coleta y me maquillo muy sencilla
Cuando me veo al espejo salgo de la habitación busco lo que les pondré a los niños
C- chicos a vestirse.
Lolo y yo los ayudamos a Will le ponemos una camisa un jersey y unos jeans con unos zapatos
Y a Ky le ponemos un jersey negro unos pantalones del mismo color y unas botas
Cuando acabamos les ponemos los gorros y abrigos cada uno coje su mochila y nosotras cojemos nuestras cosas,nos montamos al auto.
Cuando llegamos al cole bajamos con ellos y los acompañamos.
L- portense bien
C- nada de peleas.
CyL- los amamos
Nos dan un beso y un abrazo,volvemos al auto y me lleva a casa
L- que harás hoy?
C- después de limpiar iré a una sesión después a tu empresa para seguir con el proyecto.
L- está bien nos vemos te amo y cuídate
C- igual.
Se va y yo limpio toda la cocina después hago las camas y echo a lavar la ropa sucia.
Me voy a la sesión de fotos,cuando llegó rápidamente hacemos las cosas,me probé ropa la modele, también bikinis realmente fue muy divertido cuando terminamos voy directa a la empresa.
A- buenos días hija que tal estás?
C- un poco cansada acabó de salir de una sesión pero puedo seguir.
A- eres como tu madre ven por acá.
Lo sigo y llegamos a una enorme oficina.
L- hola camz como te fue que tal todo?
C- me fue bien y fue increíble y muy divertido.
L- eso está genial,mira estos son los diseños que hicieron.
C- están bien me gustan mucho sabes el problema que son tonos que realmente nadie se compraría o casi nadie pondría y queremos que mucha gente lo ponga así que yo cambiaría los tonos y haría otros cortes para tener más variedad,y otra cosa en el desfile no quiero solo mujeres delgadas quiero que haya cuerpos diferentes cuerpos reales, que haya de todo un poco y que sea diferente y que no haya miedo por enseñar cicatrices,celulitis estrías quiero cuerpos DIFERENTES cuerpos REALES NO DE MENTIRA quiero que sea especial y a la vez una manera de enseñar a la gente que no importa lo delgada que estés si no que tú te sientas bien.
L- yo estoy de acuerdo con Camila eso llamaría la atención muchísimo y se vería mejor que sean lo real,y tampoco que solo sean jóvenes que haya variedad.
Seguimos planeando mas cosas y cambiando.
Espero que os guste este capítulo votad y comentad.
Os amo mucho,no olviden que los que comentan ganan un capítulo dedicado,y seguidme en insta como saraibluelife o saraita_cabello os amooooo
ESTÁS LEYENDO
El despertar (camren gip)
Fanfictionla segunda parte de rivalidad, para entender la trama de la historia os aconsejo leer la primera parte. Después de que camila se mudarse de miami, lauren se hace cargo de la empresa junto Alejandro y Mike pero necesitarán a una persona que les ayude...