Pov camila
Xx- camila- oí esa voz,esa voz que hace tiempo no oía, esa voz que con tan solo emitir un sonido lograba ponerme nerviosa y que mi piel se erizase,me gire y la vi hai quieta con sus ojos abiertos sin poder creerse que yo estuviera aquí.
C- hola lauren
L- camila te ten extrañe demasiado te necesito OS necesito conmigo divorciarnos fue una estupidez-me abraza y siento como respira mi aroma.
C- no lauren lo echó esta echo me dañaste me destruiste y en ese momento no lo pensaste, si me fui con los niños y fue muy egoísta de mi parte ahora los podrás ver pero si vine aquí es por mi padre no por ti,porque sinceramente no creó que lo que paso se pueda solucionar- hablo tranquilamente sin elevar mi voz,ella tan solo me mira.
L- solo dejame volver a explicarte las cosas nada mas pero que te quede claro camila, que yo Lauren Michelle Jauregui Morgado no dejare de luchar por ti y por mis hijos.
C- esta bien hoy quedamos para comer vendrán los niños iremos a un mc donalds.
L- claro a las 2 voy a recogerte.
C- si, bueno papa ya esta todo me voy a la casa iré a dar un paseo con mama y los peques.
A- esta bien mija con cuidado-me da un beso y dos abrazos
L- hasta después camz-la miro- digo camila.
C- hasta mañana.
Me voy de hai y me dirigió a la casa de mi madre,cuando llego entro a casa y veo a mis niños.
K- mama la abuela hizo galletas
W- y le hemos ayudado.
C- que bien amores. Y que OS parece si probamos esas galletas?
WyK- siiiii
Vamos a la cocina les pongo un vaso de leche a cada uno y les pongo las galletas en un plato,me sirvo un zumo y como una galleta.
S- mija iré a ver a clara y pensé que los niños y tu podrían ir también
W- yo quiero ver al abuelo
K-y yo a la abuela
C- esta bien si vosotros queréis iremos acabad vuestra leche y vamos.
La acaban cojo mi bolso,y entramos al coche y me dirijo a la casa de clara.Cuando llegamos bajamos del auto agarro a los niños de la mano y petamos a la cada de clara.
C- sinue bienvenida pasa-mira al lado y me ve- camila mi niña no veas cuanto te extrañamos y a estos pequeños soy la abuela clara dadme un abrazo- le dan un abrazo.
W- sabemos quien eres.
K- mami nos hablo de vosotros
C- me alegra mucho pasen
Entramos en la casa y vamos al salón allí se encontraba mike leyendo un libro,tylor con el móvil y cris con el ordenador
C- mirad quienes volvieron camila y los niños- todos miran hacia nuestra dirección nos abrazan.
Ca- siento mucho haberlos separado de los niños.
M- te entendemos y no te odiamos ni nada por el estilo lo bueno es que volviste.
Nos pasamos allí un buen rato hasta que abren la puerta y entra lauren.
L- PAPA MAMA VI A CAMILA HOY.
C- te tengo una noticia mejor esta aquí con los niños
Se oye como corre hasta el salón y nos ven.
L- ky will están aquí dios mío venid junto mama.- ellos corren a sus brazos yo solo miro la escena con ojos llorosos- los extrañe mucho juro por mi vida que no los dejare bueno ahora preparense para ir a comer hamburguesas y papitas
KyW- bieeeeen
Me levanto cojo el bolso nos despedimos de todos y nos vamos
Esperó que os gustase el capítulo, votad y comentad los amo muchísimo.
Recordad que los que comentan ganan un capítulo dedicado.
Ivettroman
user149748576334
PaulaEsther79
DayarisAlmonte
Dark3109Nos leemos en el próximo capítulo los amo Platanitos seguidme en ig saraibluelife o saraita_cabello
ESTÁS LEYENDO
El despertar (camren gip)
Fanfictionla segunda parte de rivalidad, para entender la trama de la historia os aconsejo leer la primera parte. Después de que camila se mudarse de miami, lauren se hace cargo de la empresa junto Alejandro y Mike pero necesitarán a una persona que les ayude...