Pov lauren
Hablamos con otras personas sobre negocios,política y esas cosas anuncian la cena y todos vamos a nuestros lugares en nuestra mesa íbamos mi familia,la de camila y nuestros hijos con la familia hussey y la familia kardashian.
Nos sentamos todos y veía a a camz hablando animadamente con kendall y kylie sobre el modelaje y así,después se adentraron en su conversación kim,kourtney,klhoe y kris obviamente nuestras madres también.
C- por cierto kylie felicidades por el embarazo igual tu klohe
Kl- muchas gracias camila
Ky- estamos muy contentas por la llegada de las bebes
C- como se llamaran?
Ky- la mía stormy y la de ella tru
C- ya te falta poquito para tener a stormy no?
Ky- si así es
Siguen hablando de eso hasta que me llaman para desviar la vista
M- que es lo que tienen planeado juntando estilo con vuestra empresa?
L- bueno nuestra empresa tiene varias cosas como hoteles, restaurantes y mas cosas añadiendo marcas de maquillaje,y ropa por nuestras madres y queríamos crear algo nuevo para ganar dinero y donarlo
M- y porque no Donáis vuestro dinero
L- porque queremos hacer parte a la gente de esto.
Marta- camila querida tu eres modelo, es cierto que firmaste con victoria secret
Yo miro a camila
C- ya estuve hace tiempo con victoria secret ,pero es cierto que vuelvo a la compañía
Marta- ya veo aunque beso es una estupidez caminas por hay como una cualquiera estando casada eso es una vergüenza
Matt- y los mas importante eso no es apropiado de una dama
Todos los de la mesa miran sorprendidos a esos dos ineptos,cuando voy a contestar camila se adelanta.
C- con todo vuestro respeto, es mi cuerpo y hago lo que quiera con el porque soy la única dueña de el,soy dueña de mi misma,nadie me tiene que decir que hacer o que no hacer ya que puedo tomar mis propias decisiones,no dependo de nadie estamos en el siglo XXI y en estos tiempos la mujer el libre ,la mujer puede enseñar lo que quiere,teniendo el cuerpo que sea,con estrías celulitis,gorditas o delgadas eso da igual lo importante es que sean confiadas,y si con eso respecta mira la forma de mi cuerpo y mira el de kendall,kim,kylie y todas las de esta sala cada cuerpo es diferente y absolutamente perfecto,y es una pena que usted siendo una mujer no apoye a otra mujer a hacer lo que quiera y piense que una mujer tiene que hacer lo que su marido quiera,y también es triste saber la educación que le ha dado a su hijo una educación machista que ninguno debería tener,y se lo digo porque yo soy madre y no le enseño esas cosas a mi hijo ni a mi hija, les enseño que a la mujer la hay que respetar y no juzgarla,que al hombre también lo hay que respetar,que la sexualidad de cada uno no importa porque somos iguales,que el color de la piel no interesa ya que solo es un tono,y que las creencias es lo que tiene cada uno pero al fin y al cabo todos somos iguales y nos deberíamos apoyar entre todos para que este mundo sea el mejor.
Se calla y todos comienzan a aplaudirla y algunos acaban de grabarla
L- eso estuvo perfecto amor
Le sonrió y me devuelve la sonrisa
L- ahora si nos permiten nosotras nos retiramos iremos a comer a otro lugar- camz asiente y nos vamos con los niños no sin antes despedirnos.
Vamos al coche y llegamos a nuestra antigua casa bajamos del auto y entramos en casa.
ESTÁS LEYENDO
El despertar (camren gip)
Fanficla segunda parte de rivalidad, para entender la trama de la historia os aconsejo leer la primera parte. Después de que camila se mudarse de miami, lauren se hace cargo de la empresa junto Alejandro y Mike pero necesitarán a una persona que les ayude...