pov camila
Me desperté completamente desnuda,sin nadie a mi lado,me levante de la cama y camine a paso ligero hasta llegar al baño,una vez allí solté la abana y entre a la bañera,sentir como el agua te limpia todo rastro de alcohol es magníficos,lave mi cabello y mi cuerpo,cuando acabe decidí quedarme un rato mas así,cuando ya sentía mis dedos arrugados decidí ya por fin salir de la ducha,salgo sin enrollarme en ninguna toalla ya que los niños no están y Lauren creo que tampoco y si esta no me importa total me vio desnuda ayer a causa del alcohol.
llego a la habitación dispuesta a ponerme mi pijama calentito y después prepararme un tazón de chocolate caliente,y ver películas de navidad rutina que hacíamos siempre yo y sofi,cuando me diponia a ponerme el pijama se escucha una voz.
L,Si supiese que así me recibirías siempre vendré mas amenudo.
C-Muy graciosa pero ya te debió bastar ayer,tuvimos una noche de mucho sexo Lauren,que eres ahora insaciable.
L-Es que de ti cualquiera no se harta eres adictiva como un dulce,y ademas sabes que eso ambas lo queriamos.
C-Necesitaba sexo 2 años sin el no es fácil,cuando muchas noches recordaba lo que hacíamos,así que ayer por fin lo obtuve y sabes que cuando quieras y estaré a tu disposición.
L-Me siento alagada.
C-No tendrás pastillas para la resaca no porque en serio mi cabeza me esta puto matando.
Me asiente con la cabeza y bajamos a la cocina allí estaba mi ansiado chocolate caliente con algodones de azúcar,tal como me gusta,a su lado había una pastilla miro a lau y me sonríe.
L- Hable con tu madre hoy y me dijo que los niños estaban bien y que hoy a las 11 pm estuviésemos en su casa para la cena de noche buena.
C-Esta bien gracias por avisarme iba a ir a por los niños a la hora de comer pero ya se quedan allí,mama siempre tiene alguna ropa de los niños así que podemos relajarnos.
L-Tengo una idea mejor tu y yo a casa solo para nosotras,un par de travesuras, que te parece?
C-Una propuesta bastante tentadora-me muerdo el labio sensualmente.
L-Verdad que si-me sube a la encimera repartiendo un camino de besos de mis labios hasta todo mi cuello dejando algunas marcas.-eres hermosa-me quita la camiseta del pijama,y yo paseo mis manos por todo su abdomen ya que no traía camiseta,me baja los pantalones junto mi tanga de encaje,la miro con una sonrisa traviesa-hoy tendré yo el control ayer lo tuviste tu ahora me toca a mi-se agacha para que su rostro quede enfrente de mi intimidad,siento toda su respiración en mi zona y no puedo retener un suspiro,cuando voy a hablar siento como la boca de lauren empieza a hacer maravillas en mi zona,mi abdomen bajo comienza a sentir cosquilleos,mis gemidos salen de mi boca sin poder controlarlos hasta que llego al orgasmo y me corro en su boca-como siempre deliciosa-dice lauren agitadamente pero con una sonrisa-preparada para lo que viene?-yo asiento con la cabeza,me recuesto sobre la mesa con las piernas abiertas,hasta que lauren mete a su enorme y grueso amigo dentro de mi,comienza a moverse de dentro a fuera,una y otra vez,y cada vez mas rápida que la anterior,mis caderas la acompañan en el mismo rito para que se sienta aun mas, después de varias veces llegamos juntas al clímax,nuestros cuerpos estaban llenos de sudor,y nuestras respiraciones alteradas como si hubiésemos participado en una maratón.
C-Esto fue-me corta la frase.
L-INCREIBLE.
Me rió,lo hicimos muchas veces mas en la cocina,baño,salón,en la habitación,hasta que nos cansamos que nos quedamos dormidas.
L-Hermosa despierta tenemos que prepararnos para la cena.
C- cierto cierto- me levantó me voy a bañar.
Cuando acabo hago la misma rutina de siempre para mi piel,me pongo el vestido que es largo y con la espalda descubierta y con escote delante,tiene algo de pedrería y es negro
Lauren llevaba una camisa mitad blanca mitad negra,y unos pantalones negros,unas botas de tacón negras y un cinturón
Cuando acabamos nos metemos al coche,llegamos a la casa y todos estaban allí,saludamos a mis padres y a los padres de lauren,hablamos con toda nuestra familia,seré sincera me encanta cuando mi familia y la de lauren están juntas y no mantengan nada de rencor por mi,me gusta que mis hijos compartan con ambas familias me llena de alegría.
Cenamos todos y toda la comida estaba deliciosa era comida cubana-mexicana y estaba deliciosa.
Después de comer nos pasamos la noche cantando y bailando sin parar,cuando ya era demasiado tarde todos se empezaron a ir
C- mama nosotras nos vamos también.
S- deja a los peques aquí ya están dormidos así que no pasa nada si se quedan.
C- entonces mañana vengo aquí,OS queremos.
Nos despedimos y volvemos a casa,solo OS daré una pista no dormimos en la noche
Espero que OS haya gustado el capítulo de hoy,se que viene tarde pero no tuve tiempo pero por fin lo traigo.
Tan sólo falta un día para que venga el 2019 cuales son vuestros propósitos de año nuevo?
Votad y comentad los que comentan ganan un capitulo dedicado.
OS quiero muchísimo
ESTÁS LEYENDO
El despertar (camren gip)
Fanfictionla segunda parte de rivalidad, para entender la trama de la historia os aconsejo leer la primera parte. Después de que camila se mudarse de miami, lauren se hace cargo de la empresa junto Alejandro y Mike pero necesitarán a una persona que les ayude...