Pov Camila
Nos encontrábamos en nuestra casa desayunando, cuando acabamos nos fuimos a cambiar para ir a casa de mis padres y después al de los padres de lauren.
Nos cambiamos y nos vamos rumbo a la casa de mis padres
(Los outfits)
Metemos los regalos al coche y listo.
20 minutos de viaje en coche y llegamos a la casa de mis padres,bajamos del coche y cojemos los regalos.
C- feliz navidad familia santa dejo regalos en nuestra casa.
K- regalos siiiii,WIIIILL SANTA VINO VEM CORRE.
W- MAS REGSLOS.
nos reímos y le damos los regalos a los niños,después también a mis padres y a sofi.
S-- hija esto es hermoso,me encantan estas joyas gracias,y gracias lauren por el vestido lo estrenare en la cena de fin de año.
L- de nada sinue yo sabía que le quedaría bien.
A- gracias por el reloj y por el traje chicas.
So- gracias por el móvil y la tablet son las mejores.
C- de nada, que OS trajo santa chicos?
W- me trajeron coches,libros y cómic
K- a mi barbies,libros,colores,y nos trajeron juegos de mesa.
L- wow cuantas cosas.
S- a vosotras tambien OS trajeron algo- mi padre y mi madre sacan dos paquetes cada uno de regalo y nos lo dan.
L- no tenían que molestarse.
A- vosotras nos regalasateis cosas nosotros también.
Abrimos los regalos, los mios eran una caja de victoria secret con lencería,un perfume y vestidos.
C- gracias mama, gracias papa me encantan.
Los de lauren eran boxees de calvin klein,unos tops deportivos,un perfume y un reloj.
L- muchas gracias Alejandro y sinue es magnifico los necesitaba jajajajaja.
S- antes de que se vallan lleven esto- me da una tarta- hice postres y hay demasiados y llevale estos pasteles a Clara como agradecimiento por el pavo relleno.
L- lo haremos.
Metemos los regalos de los niños y los nuestros al coche,metemos las tartas y aseguramos a los niños en el coche.
Arrancamos y vamos a la casa de los padres de lauren.
Cl- hola chicas feliz navidad, ky will creo que santa OS trajo regalos vallan a ver debajo del árbol.
Los niños rápidamente van a ver si hay regalos.
C- mi madre me dijo que te trajese estos pastelitos como agradecimiento a que trajeses ayer el pavo.
Cl- o gracias seguro están deliciosos pasen
Entramos y los niños estaban abriendo sus regalos, dentro había mucha ropa y zapatos.
Cl- OS gusto?
KyW- si gracias.
Cl- tomen- nos da dos paquetes- es de mi nueva colección y quería daros los primeros productos.
Los abrimos,y era un poco de ropa,perfumes,maquillaje, y geles para la ducha con algunas cremas corporales.
C- gracias clara yo nosotras también tenemos algo para ti
Abre la caja y ve joyas.
Cl- gracias.
L- toma papa
M- wow un reloj y un kit de corbatas,gracias hija me vendrán genial.
C- taylor toma
T- gracias,me encanta el vestido,y los tacones.
L- toma cris
Cr- un drone que pasada gracias.
L- de nada.
Cl- OS quedais a comer?
L- claro porque no.
Cl- genial hice un asado que wow estara de rechupete.
Todos vamos a la mesa y comenzamos a comer realmente estaba todo delicioso,la comida de clara era realmente fantástica se notaba que le gusta cocinar.
Cuando acabamos le ayudamos a limpiar.
L- bueno nosotras nos tenemos que ir y los chicos también,quedamos con las chicas en nuestra casa.
Cl- claro llevense estas galletas.
C- gracias ,chicos vámonos.
Nos despedimos y volvimos a casa descargamos todo del coche y entramos a la casa,los niños rápidamente se fueron a jugar con sus nuevos juguetes,poco tiempo después llegaron ,nos dimos los regalos y vimos peliculas ,también charlamos de cosas que hace tiempo que no hablábamos.
Espero que OS guste este capítulo votad y comentad.
OS voy a avisar que hoy subiré capítulos en las historias ya que será el especial de noche vieja.
Aquí solo faltan horas para que sea el 2019 con quien pasaran este día?
Los que comentan ganan un capítulo dedicado.
Seguidme en mi insta como saraita_cabello o saraibluelife
OS amooooooo muchísimos
ESTÁS LEYENDO
El despertar (camren gip)
Fanfictionla segunda parte de rivalidad, para entender la trama de la historia os aconsejo leer la primera parte. Después de que camila se mudarse de miami, lauren se hace cargo de la empresa junto Alejandro y Mike pero necesitarán a una persona que les ayude...