denuncia

1.4K 59 6
                                    

Pov camila
Llego a la empresa de lauren y bajo del coche,entro a la empresa cojo el ascensor y subo a la planta donde hay despachos,veo a la secretaria.

C- hola puedo pasar a ver lauren Jauregui

S- espere anunciare su entrada-llama por el telefono- hola srts jauregui...si esta camila cabello aquí....quiere pasar a verla....claro... Puede pasar

Paso al despacho de Lauren y se levanta para acercarse a mi.

L- que ha pasado camz,nunca vienes acá a no ser que sea una urgencia,que sucedió?

Le empiezo a contar todo lo que paso con todos los detalles posibles

L- lo que puedes hacer es tomar cargos contra la dependienta y la tienda, por el mensaje que da su marca al final del día.

C- eso quiero hacer,por eso vine aquí ya que tu sabes algo de ser abogada y leyes,así que me ayudaras verdad?

L- claro camz eso ni se pregunta un día nos citamos con la chica y ya

C- muchas gracias lau- la abrazo lo mas fuerte posible

L- ahora que estas aquí te enseñare los diseños que hicieron nuestras madres para el desfile.- me comienza a enseñar todo tipo de ropa estampados y etc.

C- wow realmente es muy hermoso este desfile promete.

L- si haremos uno cada año y lo que recaudemos lo  donaremos entre muchas donaciones benéficas,como un albergue de niños, un asilo,para las enfermedades difíciles de curar,donde hay mascotas y todo eso.

C- me parece genial aunque creo recordar que todos los meses mandamos dinero a acciones benéficas.

L- si pero queremos que la gente se una.

C- pues creo que saldrá todo genial

L- mañana elegimos más modelos.

C- mañana vendré luego ya que haré la prueba

L- pero tu ya estas metida

C- pero quiero hacerlo como las demás.

Ella asiente.

L- si quieres ahora te invito a comer,y después vamos un rato al gym,que te parece.

C- me parece buen plan pero antes tengo que ir a hacer una sesión de fotos para la marca de labiales de kylie jenner.

L- wow no sabía.

C- pues ahora ya sabes me contrato ky.

L- voy contigo.

Salimos de allí y nos subimos al auto de lau,llegamos al lugar donde seria la sesión,bajamos del auto entramos y allí estaban kylie.

Ky- hola mila,un placer volver a verte muchas gracias por aceptar mi propuesta.

C- de nada es un placer para mi.

Kr- bueno empecemos.

Me probé todos y cada uno de los labiales, de la nueva colección hay que decir que eran realmente hermosos una vez que acabamos me limpio el maquillaje.

Ky- saliste hermosa nos vemos otro día?

C- claro

Ky- es cheque con los 3.500 dolares te acaba de llegar

C- gracias bueno nosotras nos vamos.

Nos vanos de allí nos metemos al carro y vamos a un restaurante.

Bajamos y entramos en el restaurante,nos sentamos y leemos el menú.

Xx- que desean tomar.

C- a mi me pone una ensalada de pollo,y un nestea frío con tres hielos y de postre una tarta de queso.

L- yo una cerveza, un poco de pavo al horno con ensalada y el mismo postre que ella.

Al rato nos traen la comida,comenzamos a comer todo mientras hablábamos de todo tipo de cosas,cuando acabamos pago lauren la cuenta y nos fuimos a casa a ponernos la ropa de sport.

Cuando nos cambiamos fuimos al gym que tenemos en casa y nos pusimos a hacer ejercicios,una vez terminamos nos tiramos al sofá ya que estábamos agotadas.

Cerramos los ojos y no supimos mas de nosotras








Espero que OS gusté éste capítulo,votad y comentad los que comentan ganan un capítulo dedicado

Seguidme en insta como saraibluelife o saraita_cabello

Nos leemos en otro capítulo OS amo Platanitos💋💋💋💋💋💋💋💋❤💙

Dark3109
Ivettroman
DayarisAlmonte
PaulaEsther79
DanielaLongoria3

El despertar (camren gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora