Lunes.
Mierda de lunes.
Menos mal que ahora tengo a Carlos...
Él es mi amigo. Mi único amigo...Me visto y bajo a desayunar
-Ey, hija ¿que tal?
-Pues... ¿bien?
-Ah me alegro, ¡por fin un día que te levantas bien!
-Ya... mamá, es gracias a Carlos.
-¿Si? Pues ya tienes un mejor amigo.-Y me guiña un ojo.
-¿Quien a dicho que sea mi mejor amigo?
-Pues hombre para ser el único amigo que tienes, que sea el mejor, ¿no?
-Ya bueno... me tengo que ir, adiós.
-Adiós hija.-Y me dio un beso en la frente.
Salí de casa y me dirigí hacia el instituto. Andaba y andaba. No soportaba ir andando al insti. Ademas con el calor que hacía.
Dios.
De repente alguien me tapa los ojos por atrás avalanzandose un poco encima mía.-Ah.-Me quejé.
-¿Quien soy?-Susurro.
-¿Carlos?-Dije muy segura de que era él.
-Ey ¿como as sabido que era yoo?
-¿Tu voz, quizás?
Carlos soltó una carcajada.
Y yo solo una sonrisilla.-¿Algún día conseguiré que te rías?
-Dificilmente...
-Lo conseguiré, ya verás.-Dijo guiñandome un ojo.
A lo que yo le mire levantando las cejas y abriendo los ojos como diciendo "buena suerte".
Llegamos al insti y entramos. Carlos, no se porqué, me cogio de la mano, haciendo que estas se juntaran.-¿Carlos que haces?-Dije susurrandole.
-Ya veras...
El gupito de "inveciles" nos vio y abriendo paso venia carlota una "líder"...
-Hombre carlos... ¿que? Ya te a comido el coco la mudita, ¿o qué?-Dijo con su notable voz de pito.
-Ella tiene nombre y se llama irene, ¿sabes? Y que te a hecho ella para que la trates ¿asi? ¿eh?
-Vale, sí, definitivamente te a comido el coco...
-¡Iros a la mierda, anda!
Y carlos tiró de mi mano para dejar atrás a carlota con sus "súbditos" que asco les tengo por favor.
-Gracias...-Susurre.
-Acostumbrate, ya no dejaré que se vuelvan a meter contigo.
Y yo le abracé en modo de respuesta. A lo que él, me lo correspondió.
-¿Vamos a clase?
-Vamos.-Me sonrió.
Entramos a clase y dimos todas las clases, hasta que sonó el timbre dandonos a entender que se había acabado el día.
El día pues transcurrio como siempre...
Aburrido.-Ey, ¿quieres que te acompañe a casa?
-Ah, no, no hace falta...
-Bueno, quito la pregunta, mejor lo afirmo, te acompaño a casa.-Y le salió una sonrisa.
-Bueno vale...
Pusimos rumbo a casa en silencio. De vez en cuando hablabamos... pero poco...
-Oye irene, quieres que esta tarde quedemos con unos amigos míos de mi antiguo colegio?
-¿Eh? No, sabes que no se me da bien relacionarme...
-Venga va, te vendrá bien hacer amigoss...
-Puf un día de estos te mato...
-Venga va, te espero a las 6:30.
-Vale...-Resople.
Entré en casa. Mi madre no estaba. Estaría trabajando...
Subí arriba a mi habitación.
Abrí el armario y me cambié...Eran ya las 6:30 y tocaron al timbree...
ESTÁS LEYENDO
¿Empezamos de cero? {Gemelier}
FanfictionQue en todo cuento hay una bruja, pero si el amor es mayor, se puede empezar de cero. ••••••••••••••••••••••••••••• No editar, copiar, adaptar, o cualquier. Todos los derechos de autor. Historia original.