Ya era la hora, y mis nervios estaban a flor de piel...
Paso buenísimos momentos junto a Dani, y que me pidiese quedar... pues me hace ilusión.
Cojo las llaves, el móvil que me lo meto en el bolsillo trasero del pantalón, y algo de dinero.
Salgo de casa y me pongo a andar y andar, que calor madre mía, no vuelvo a quedar en el centro comercial, y si quedo, voy en autobús.Llego, por fin...
Diviso a Dani a lo lejos... y ando a duras penas hacia él.-¡Porfin!-Dijo levantandose del banco.
-Lo siento, casi me da una insolación, que calor por favor...
-Anda vamos para adentro.-Dijo tirando de mí.
Se abrieron las puertas y una ráfaga de aire vino hacia mí, del aire acondicionado.
Me quedé quieta en la puerta con los ojos cerrados viendo como el aire secaba mis gotitas de sudor.
La gente me miraba, y Dani se reía.-Anda ven.
Me cogio de la mano y me metió dentro del centro comercial, empezamos a correr por todo el centro comercial.
-Jo, estaba muy agusto.-Dije poniendo cara de indignada.
-Tranquila, que te voy a llevar a un sitio que te va a gustar más.-Dijo sonriendo.
-Joder, como estaba poco cansada... me traes corriendo.
De repente, dani me metió en una tienda de ventiladores y aires acondicionados.
Y nos pusimos delante de un ventilador.-Dani estas loco, me as traido a la tienda de ventiladores.-Dije soltando unas carcajadas.
-Se esta agustisimo, con el calor que hace...
-Dani... tengo hambre.
-¿Vamos al Starbucks?
-¡Sí!-Dije pegando saltitos.
-Anda vamos...-Se rió.
Salimos de la tienda en la que tan agusto se estaba, y nos metimos en el Starbucks.
Pedimos dos batidos de chocolate.
Nos los tomamos y salimos de aquella tienda, empezamos a caminar por los pasillos de el centro...
Cuando de repente me paro en seco y pienso las palabras que me dijo días antes Andrea. "Te quiero bien guapa en la fiesta de el sabado"-¡Dani! Tengo que comprarme algo para la fiesta del sabado...
-Vale...
-Porfa, porfa... ven conmigo, y me das tu opinión...
-Vale...-Dijo poniendo cara de resignación.
Yo reí por su comportamiento.
-¿Que pasa?
-Que poco te gusta ir de compras...
-No lo sabes tu bien...
Ibamos andando por los pasillos cuando pasamos por un escaparate, no me fijé en él, solo lo miré de reojo, pero cuando vi un vestido negro, de encaje por la parte de arriba, de media manga, por encima de la rodilla... bastante cortito. Me enamoré del vestido. Me quedé mirando el escaparate como una boba...
-Y... supongo que te a gustado ese, ¿no?
-¡Supones bien!-Dije corriendo entrando en la tienda y buscando el vestido del escaparate con la mirada.
-¡Ey! ¡Que está aquí!-Me dijo Dani gritando, con el vestido en las manos. A lo que yo corrí hacia él.
-Dios, bonito, ¿verdad?
-Me encanta, pruebatelo.- dijo dandomelo. Miré la etiqueta, era una talla enorme.
-¡Hijo Dani, tan gorda me ves!
-Bueno, sí, quizas unas tallas mas pequeño...-Dijo rebuscando.-¡Este, toma!
-Al probador.-Dije andando hacia el probador.
Me metí en él, me quite mi ropa y me coloqué el vestido.
Me quedé realmente sin palabras.
Este vestido tenía que ser mio.-¿Te gusta?-Dije abriendo la cortina.
-Guau.
-Precioso, ¿verdad?
-Compratelo, ya.
-Eso lo dare como un "te queda muy bien".
-Te queda expectacular, enserio...
-Pues ale', me lo llevo.
Corrí la cortina de nuevo, me lo quité con mucho cuidado y me puse mi ropa.
Y ya estaba.
Lo fuimos a pagar y nos fuimos de la tienda.-Pues no a sido tan lento, pensé que tardaríamos más en encontrar un vestido...-Dijo riendo.
-Yo esque soy muy rápida... puf, ya son las 9... tengo que volver a casa...-Dije mirando mi reloj.
-Sí, yo también, me estará esperando Jesús para hacerme un interrogatorio sobre que e hecho esta tarde...
-Me meo con vosotros.-Dije riendome a más no poder.
Pusimos rumbo a casa, Dani se empeñó en acompañarme, y a cabezota, no le gana nadie... llegamos a mi casa.
-Muchas gracias por acompañarme Dani.
-No las des.-Dijo sonriendo.
-Bueno, pues ya quedaremos otro día, ¿no? ¡Me lo e pasado genial.-Dije riendome al recordar momentos.
-Por supuesto que volveremos a quedar.
-Hasta mañana.-Dije dandole un beso en la mejilla, de manera de despedida. A lo que él me dio otro beso.
-¡Adiós!-Dijo alejandose, y moviendo su mano de un lado a otro en modo de decir "adiós"
Yo vi como se alejaba, hasta el momento en el que ya le perdí de vista.
Y me metí en casa con una sonrisa en la caraLargo eh✋✋✋
ESTÁS LEYENDO
¿Empezamos de cero? {Gemelier}
FanfictionQue en todo cuento hay una bruja, pero si el amor es mayor, se puede empezar de cero. ••••••••••••••••••••••••••••• No editar, copiar, adaptar, o cualquier. Todos los derechos de autor. Historia original.