30.

2.6K 116 3
                                    

-¡Dani... vamos!-Digo ya cansada de tanto esperar.

-Ya va, ya va...-Dice bajando las escaleras y agarrando el movil de la mesita.

-¡Tío, tardas mas que Irene!-Dice recriminandole.

-¡Eh!

-¡Es verdad! Admite que tardas...

-Anda vamos... que llegamos tarde...-abro la puerta y salgo tras ella.-¡Venga!-digo al ver que los gemelos no se mueven.

(...)

-¡Por fin! Pero ¿por que camino habeis venido? ¿por el mas largo? Madre mia...-Nos regaña nuestra amiga.

Hablamos animadamente cuando vemos aparecer a una chica, de mas o menos nuestra edad acercarse.
Alba se levanta muy entusiasmada a saludarla y la invita a que se sienta en el círculo donde estamos todos.

-Chicos ella es Patricia, mi prima, Patricia ellos son mis amigos.

-Encantada.-dice la chica con tono inocente y con una sonrisa tímida.

Se sienta con nosotros. Más expecificamente, al lado de Dani.

Ya no me cae tan bien.-Pienso.

-¿Te enteras de algo de la vida de la tia esta? Porque yo no...-Me susurra Jesús en el oido que se encuentra sentado a mi lado.

-Yo tampoco...-le explico entre dientes.

-Parece ser que se a caido bien con Dani...

-Ni que lo digas...-Le hecho una mirada fulminante a la que ahora ocupa la mayor atencion de mi novio.-Parece que se han hecho muy amigos...-Digo cerrando esta conversación.

Y ya toda la tarde me desconesto del mundo, lo que parecía una tarde entretenida se a convertido en un sufriento, ver a Dani reirle las gracias a la tal Patricia, no me a hecho ninguna gracia la verdad...

(...)

Caminamos en silencio hacia casa, ya nos hemos dispersado todo el grupo y voy hacia mi casa junto con Jesús y Dani.

-Pues me a caido bien Patricia, parecía maja...

-Sí, ya lo e visto...-murmuro entre dientes.

-¿A ti que te a parecido?-Me pregunta Dani pasando su brazo por encima de mis hombros y atrayendo hacia él.
-Sí, majisima...- digo con un tono de sarcasmo increíble.

Jesús ahoga una carcajada y sigue mirando para adelante y caminando.

Como me toque aguantar mucho a esa niña... acabo hasta las narices...
Verás.

¿Empezamos de cero? {Gemelier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora