-Te quiero la vida.
•••
Ya era tarde, asique volví a casa, Dani me acompañó hasta la puerta y nos despedidos con un beso.
No puedo estar más enamorada.
Narra dani
Ande hasta mi casa dando prácticamente saltitos, y con una sonrisa en la cara, que en estos momentos no había persona que la pudiera hacer desaparecer.
Abrí la puerta de casa.-Ya estoy en casa!-Grité por si alguien me oía.
Pero solo respondió mi hermano a lo lejos con un "estoy arriba".Subí las escaleras, y entré en nuestra habitación.
Narra Jesús
-Si que llegas tarde, ¿no?
-Ya, esque e ido a acompañar a Irene a casa...-Dijo sonriendo como si le fuese la vida en ello.
-Ah, ¿y que tal?-Dije un poco interesado.
-Muy, muy bien.
-¿Es...estáis...saliendo?-Dije con ¿miedo? a la respuesta.
-Pues sí.-Dijo tirandose en la cama mirando hacia el techo.
-Ah, perfecto.-Dije desganado.
Y por lo que se ve no os lo e contado.
Vivo enamorado de Irene.
Me gusta desde el primer día, joder.
Por eso no me importo romper con Andrea.
De hecho lo hice aposta, no me atrevia a romper directamente y cogi a Sara para romper con ella.
Y aquí voy a tener que vivir ahora aguantando como se besan... y todas esas mierdas.
Pero claro me encantaría estar en el lugar de mi hermano...
Ala, ya os lo e contado.Narro yo
Me aburro, me aburro demasiado, asique como mi madre se a quedado con mis abuelos...
Llamare a esta por si se quiere quedar a dormir.
-Andrea-Comunicaba... Pi, Pi, Pi...
-¿Si?-Contestó al otro lado de la línea
-¡hola! Tia, ¿te gustaría venirte a mi casa a dormir? Estoy sola, mi madre no esta...
-Tia, no puedo lo siento, mañana me voy 2 semanas a mi pueblo y tengo que madrugar... lo siento.
-No pasa nada... ¡Te quiero y pasalo bien!
-Gracias, yo más.
Y colgué, perfecto, a quien llamo yo ahora...
Me tiré en mi cama bocabajo, cuando la inspiración me comió.
A Dani y Jesús que los llamo...
Pi, Pi, Pi...
-¿Irene?
-La misma.-reí
-¿Pasa algo?-Dijo con voz de preopado.
-Sí, que me aburro.
-Eres invecil, me habías asustado.-Dijo serio, pero no pudo aguantarse y estalló a carcajadas.
-Bueno el caso esque te llamaba para ver si queríais veniros a dormir a mi casa, estoy sola.
-¡En 10 minutos estamos allí!- dijo rápidamente y colgó dejandome con la palabara en la boca.
-Eh... vale, gracias...- digo sabiendo que estaba hablando sola.
Narra Jesús
-¿Con quien hablabas?- digo mirando a mi hermano ya que está metiendo cosas en su mochila.
-Con Irene, nos a invitado a dormir en su casa.-dijo alegre
-¿y yo voy? ¿O yo me quedo en casa?
-Vente hombre... no te vas a quedar solo...
-Ah vale... esque como estais juntos y eso... pues, como que no quiero estar de sujeta velas- digo poniendo una cara, como de asco, un poco rara.
-No te vamos a comer...
-Pero tu a ella sí...- digo bajando la cabeza
-Está claro...- dijo riendo, él no sabe mi situación.- anda vamos- dijo hechandose la mochila a la espalda y dirigiéndose a la puerta.
-Claro... vamos- susurro
La que me espera esta noche...
ESTÁS LEYENDO
¿Empezamos de cero? {Gemelier}
FanfictionQue en todo cuento hay una bruja, pero si el amor es mayor, se puede empezar de cero. ••••••••••••••••••••••••••••• No editar, copiar, adaptar, o cualquier. Todos los derechos de autor. Historia original.