Narro yo.
Sonó el timbre, bajé corriendo las escaleras, era Dani, obvio.
- ¡Hola!-les saludé animadamente y les di un abrazo a los dos, y a Dani un beso, a lo que Jesús, se nos quedó mirando.-Pasad.- dije hechandome a un lado.
- ¿que hacias?- preguntó Dani mirando para todos lados. "Que cotilla es este niño"
-Estaba en mi habitación.-Dije encogiendome de hombros.
-Vemos una peli!- dijo Jesús soltando la mochila.-De miedo.
-¡vale!- me tiré en el sofa. Cogi el mando y coloqué la peli.
-¿No te dan miedo?-Me miró raro
-Bueno... un poco, pero me da igual, no voy a dormir sola.-Dije guiñandole un ojo a Dani.
Nos sentamos todos en el sofa, yo en medio de los dos.
La peli empezó y la verdad que yo me reía, no me asustaba.-¡Eres increíble, no te da miedo!-Dijo Dani mirandome, cuando ya acabó la pelicula. Y dandome un beso lento, que duró unos segundo.
-Pues ya ves.-Dije con una risilla nerviosa
-Yo... eh, me voy arriba...-Dijo Jesús tartamudeando y andando escaleras arriba.
- ¿Que le pasa?- miré a Dani.
-Ni idea, lleva unos dias...-No pudo acabar cuando lo corté.
-Raro, yo tambien lo e notado...-Acabé.
-¿Subimos?- dijo Dani abrazandome por la espalda, pasando sus brazos por mi tripa, y besando mi cuello, haciendo que mi piel se erizase.
-Dani no... para, para.- dije separandome de él y subiendo las escaleras corriendo.
-¡No! ¡Espera!-Gritó susurrando, para no despertar a Jesús.
Yo reía mientras corría por las escaleras hasta que llegué a la habitación, entré sigilosamente y me metí debajo de la cama.
Me asomé por las sábanas de abajo y vi como Dani entraba en la habitación, mirando hacia todos lados buscandome, miró a Jesús que se hacía el dormido, porque cuando entré sigilosamente le vi despierto.
Salió de la habitación cansado de buscarme.
Salí sigilosamente y fui tras él.
-Jo, donde estas... me enfado.-Dijo sentandose en el suelo como un niño pequeño.
Caminé hasta llegar a su sitio y le abracé agarrando su cintura por atrás.
Se asustó y dio un pequeño saltito.
-Me as asustado, boba- dijo cogiendome de la nuca y acercandome a él para darme un beso lento.- Te quiero.
-Yo no- dije para asustarle, a lo que un poco se le cambió la expresión de la cara- te adoro- y le bese yo de nuevo.
-¿Vamos a dormir?-Dijo bostezando.-Tengo sueño...
-Vamos anda...
ESTÁS LEYENDO
¿Empezamos de cero? {Gemelier}
Hayran KurguQue en todo cuento hay una bruja, pero si el amor es mayor, se puede empezar de cero. ••••••••••••••••••••••••••••• No editar, copiar, adaptar, o cualquier. Todos los derechos de autor. Historia original.