8.

3.9K 164 3
                                    

Sábado.

Me desperté como un zombie, como de costumbre...
Me fui a desayunar y no había nadie.
En el frigorífico habia un papel pegado. Lo leí.

"Hola hija me he tenido que ir a trabajar de urgencia, me han llamado esta mañana, te he hecho tortitas estas en el microondas.
Te quiere, mamá ♡"

-¡Toma ya, tortitas!-Grité por toda mi casa, ya que no habia nadie.

Las cogi, me senté en la mesa y eché nata...
Me encantan, mi desayuno favorito...

De repente empieza a sonar mi movil y como estaba arriba me levante corriendo de la silla, tanto que la tiré, subi corriendo las escaleras y lo cogi de milagros.
Era un numero desconocido.

-¿Si?

-Hola.-Dijo una voz de una chica.

-Hola, quien eres?

-Andrea, tía.

-Ai, hola, esque todavía no os he agregado...

-No pasa nada, ¿quieres quedar?-Ríe.

-¿Cuando, ahora?

-Sí, ahora, con Sara...

-Ah, si, si a las...-Mire mi reloj, eran las 11:35.-¿12?

¡Vale! A las 12 en el parque de el otro día.

-Alli estaré, adiós.

-Adios guapa.-Y colgó.

Me fui abajo a terminar de desayunar.
Subí corriendo. Me duche super rápido y me vestí.

Ya eran las 12. Asique salí corriendo de casa, cogi llaves y movil.
Y me fui.

Todavia no habian llegado, pero poco tardarían ya...
Cuando las vi a lo lejos...
Me levante del banco en el que estaba sentada, se acercaron a mi y nos dimos un abrazo cada una.

-¿Que tal?

-Bien, ¿vosotras?

-Muy bien.-Y sacó una sonrisa.

-¿Vamos?

-Si quieres te llevamos a un lugar precioso, que solo nosotras conocemos.

-Me encantaría.

Empezamos a andar hasta que llegamos a una zona en la que dejamos atrás todo tipo de edificios, carreteras, coches, personas... y estabamos en mitad del campo, solo habia un par de matojos, y ya.

-Chicas, si aquí no hay nada...

-Espera que todavia no hemos llegado...

-Vale

Seguimos andando y andando y llegamos a los matojos. Andrea los aparto con la mano y se metió dentro de ellos, desapareciendo de nuestra vista, a continuación sara hizo lo mismo.

-Venga va, metete.

-Vale....

Los aparté con la mano y me metí dentro estuve andando unos segundos entre matojos y al fin se acabaron dejando ver un increible paisaje de toda la ciudad, con un pequeño riachuelo sonando de entre los arboles. Me quede con la boca abierta al ver todo aquello, era realmente precioso.

-Fhicas... es...es... precioso, ¿Como encontrasteis este lugar?

-Pues hace 2 años, estabamos jugando al escondite y lo vimos entre los matojos. Y ahora cuando queremos estar solas o tranquilas, nos venimos aquí.

-Es realmente bonito...-Dije acercandome al riachuelo y mojandome la mano.

-Lo es.

-Venir, nos sentamos en el banco...-Propuso Andrea.

Nos sentamos todas en el banco en fila, yo en el medio.

-Y bueno... no se contarme algo sobre vosotras...

-¿Como que?

-apues mira, Sara tú me hablas de como es Andrea, y Andrea, tú me hablas de como es sara...

-Vale, yo empiezo, pues haber Sara es... muy cabezona cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque...-Dicho esto, hizo que Sara se riera un poco y asintiera con la cabeza.-También es un amor de persona, no soporta ver a nadie mal, aunque no la conozca de nada va a consolar a esa persona, también es un poco maniática con algunas cosas... -Se quedó pensando unos segundos.-Pues... que yo sepa a tenido 3 novios...

-Che, che... 4.-Rectificó.

Yo suelto una carcajada.

-Venga va Sara, ahora hablame de Andrea.

-Pues haber Andrea es mi mejor amiga, eso lo primero.-Rió.-Luego es super simpática y muy abierta con la gente, habla con todo el mundo, tiene mucha facilidad a la hora de hacer amigos. Sobre lo de los novios, ella me gana, a tenido 5 novios y tiene uno ahora...

-¿Quien?

-Jesús.

-¿Jesús? ¿Gemelo de Dani?

-Ese mismo...

-¿Estas saliendo con Jesús?-Digo sin creermelo.

-Si

-¿Desde cuanto?

-4 meses...

-Guau...

Y así nos tiramos casi todo el día contándonos cosas y sabiendo cosas una de la otra.

¿Empezamos de cero? {Gemelier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora