20.

2.8K 121 0
                                    

Ya son las 4:30 y me voy a ir preparandome ya que Carlos viene a las 5.
Subo a mi habitación y abro el armario, me pongo unos shorts vaqueros de tiro alto más un crop-top con dibujos trivales y unas vans negras.
Me voy al baño me peino y aliso el pelo con la plancha, me maquillo un poco, tampoco mucho.

Y justo son 5. Y llaman al timbre.

Abro la puerta y hay esta Carlos... madre a crecido, esta más alto, con el pelo mas rubio está... más... no se... guapo...

-¡Carlos!- dije lanzandome a sus brazos

Carlos: enana! cuanto tiempo, estas mas guapa, parece que no nos vemos en años y solo hace 1 mes y medio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carlos: enana! cuanto tiempo, estas mas guapa, parece que no nos vemos en años y solo hace 1 mes y medio.- a lo que empezamos a reir los dos.

-Ya ves...

-¿Vamos? ¡Va que te invito a un helado!

-venga va...

Narra Carlos

Pff, me encanta estar con Irene, cuando la vi por primera vez, en el patio del insti, sola, me dio una pena enorme y me vi obligado a ir con ella cuando descubrí su historia, me parecio una chica muy fuerte, y ademas diferente ya que no es la, tipica rubia polioperada de silicona, no, ella es natural, es como ella es, no intenta ser otra persona... es increible.

Cuando la llamé para quedar y me dijo que había quedo con Dani... no me gusto mucho, por eso la dije de quedar a las 5 dos horas antes que Dani y así la podre entretener y que no quede con él.
Porque esta claro que a Dani le gusta Irene y no quiero que él salga con ella, y tener que ver como se dan besos, como van de la mano, como quedan los novios... pues no, no quiero.

Asique voy a hacer que Irene pase la mejor tarde...

Narro Yo

Carlos me llevo a una heladería, pedimos los helados, yo de chocolate y el de fresa.
Nos sentamos en la mesa a comer los helados, estabamos hablando animadamente cuando me llaman por telefono.
Era mi madre.

-¿Si, Mama?

-hija donde estas?

-E quedado mamá.

-A vale hija, solo iba a decirte que me voy a casa del abuelo, se a puesto malo hija...

-¿Pero mamá esta bien, Hace falta que me vaya contigo?

-no tranquila hija, porque vamos a estar en el hospital todo el dia...

-vale, mamá. Te dejo... Adiós, te quiero.

-Adios hija. Y yo.

Cuelgo me guardo el movil y me giro otra vez mirando a Carlos, cuando de repente me estampa contra la nariz un pegote de su helado de fresa.

-te mato, Carlos, no sales vivo.- cogi un pegote de helado de chocolate con mi dedo y me puse la mano detrás de la espalda, para que no me la viera, me acerqué a él sigilosamente levantandome de la silla y me puse detras de él, le abracé por la espalda y cuando él se pensaba que le iba a dar un beso en la mejilla, le metí el pegote de helado por la espalda. Haciendo que él se levantara de golpe, consiguiendo que todo el mundo nos mirara, y también consiguió que mi risa empezara y no parara.- hay...-rio- que me da...-rio- que buena es la venganza...-rio- te la debía.

-¡ahora la que no tiene mundo para correr eres tu!

Salí corriendo de la heladería con Carlos detrás, corriendo y corriendo llegué al parque de enfrente de mi casa, no podía más y baje mi ritmo, a lo que Carlos me adelantó y me tiro al suelo, quedando él encima de mi.

-te dije que no te escaparías...- susurro a milímetros de mi cara.

¿Empezamos de cero? {Gemelier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora