7.

5K 157 6
                                    

Abrí la puerta y allí estaba Carlos, sonriente, como siempre. He de admitir que me encanta su sonrisa. Y que es bastante guapo...

-Hola.-Digo alegremente

-Ey hola, ¿Vamos?

-Claro espera...

Cogi el bolso, las llaves y el movil y nos fuimos camino del parque. Donde días anteriores quedé con él.

Llegamos y había un par de chicas...
Me frene en seco...

-Ey ¿que te pasa?-Dijo retrocediendo, y poniendse a mi lado.

-Me da mucha verguenza Carlos...

-Tranquila vale, son muy simpáticos todos, y te van a caer genial... ya verás, Irene si no, no te traería... venga va, saca una sonrisa y vamos...

Suspire y saqué una pequeña sonrisa como él me dijo... y andamos lentamente. Ya estaban todos.

-Ey chicos que tal.-Les saludó a todos, y seguidamente todas las miradas se posaron en mi...-Bien, chicos ella es Irene, Irene ellos son, Marina, Andrea, rocío, Sara, Paula, Alba, Manuel, Diego, Dani y Jesús.

Me quedé completamente paralizada. Le pegué un pequeño codazo a Carlos lo que hizo que me mirará.

-¿Que pasa?-Susurro mirandome.

-¿Podemos hablar?-Dije susurrando.

-Claro...-Dijo, y nos alejamos un poco de ellos.

-¿¡Me tomas el pelo?!-Dije cuando ya estabamos alejados.

-¿Que te pasa?-Susurró

-Que son gemelos, y tú pretendes que así me puedo olvidar de África...-Dije y les miré. Me recuerdan a África.

-Oye, lo siento, ¿pero que quieres que haga? Les digo que se vayan, o que...

-Sí

-Irene iba de broma... no les voy a decir que se vayan...

-Pues me voy yo, lo siento...-Me dí la vuelta para irme pero Carlos me cogio del brazo.

-No te vayas, por favor hazlo por mi...-Y puso la típica carita de pena, con el labio de abajo encima de el de arriba.

-Me debes mazo... ya e perdido la cuenta...

-Lo hago por tu bien.

-Lo sé.-Y le abracé.

Volvimos con el grupo y todos nos volvieron a mirar...

-¿Va todo bien?-Pregunto rocío.

-Sí sí...

-Ah bueno, ¿vamos? Podemos ir a merendar... si queréis.-Dijo marina, creo.

-Ah si vale...

Fuimos al Mcdonald a merendar luego dimos un paseo por el lago. La verdad es que fue una tarde estupenda... las que mejor me cayeron fueron Andrea y Sara se las veía un amor de niñas.
Me dieron todos sus números.
Y quedamos en que ya hablaríamos para volver a pasar otra tarde como esta...

Ya de vuelta a casa, Carlos me acompañó.

-¿Que, a sido tan terrible? Porque yo te e visto perfectamente...

-Sí, he de admitir que me lo he pasado bien...-Me rendí dandole la razón.

-¡Te lo dije, te lo dije!-Dijo haciendose superior.

A lo que yo le mire mal.

-Bueno llegué, gracias otra vez, por todo.-Me despedí con un beso en la mejilla.

-No hay de que, te mereces esto y más.- me abrazó y se fue.

Y yo entré a casa

¿Empezamos de cero? {Gemelier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora