Dos días después.
.
Nos encontramos con Janet la cual había ido a comer algo con su hermana menor en el restaurante de un amigo de su papá llamado Barley, el cuál es muy conocido por ser un restaurante muy tranquilo y con gente amable.
.
Aunque eso no significo mucho para Stu ya que mando junto con ellas a su amigo Poco el mariachi.
.Poco: Si que es algo sobreprotector su padre,¿No creen?
Janet: Un poco... Tenía planeado comer sola con mi hermana para contarle algunas cosas sobre las acrobacias. Pero al final debí suponer que mi papá no nos dejaría salir solas.
Poco: Vamos, sabes que el solo quiere que estén bien. Después de todo eso de ser padre soltero no debe ser fácil.
Janet: Quien sabe si va seguir siendo soltero por mucho tiempo.
Poco: ¿Por qué lo dices?
Janet: El cree que no nos hemos dado cuenta de que se a estado viendo muy a menudo con Nani.
Poco: ¿Quien Nani? ¿La robot de Pam?
Bonnie: Sip.
Poco: Wow, eso sí es sorprendente. Y cuéntame joven Janet,¿Hay alguien que te llame la atención? ¿Un chico? ¿Una chica?
Janet: No hasta el momento. Y deja de decirme "Joven", ya que tú tampoco pareces ser tan mayor.
Poco: Oh niña, si supieras cuántos años tengo jeje, te quedarías muda.
Janet: Pues ya despertaste mi curiosidad, así que dime,¿Cuántos años tienes?
Poco: Exactamente tengo 124 años. Pues ya llevo muerto antes de que siquiera haya empezado el siglo XX.
Janet: Wow, jamás creí que llevarás muerto tanto años. Aunque si te soy sincera, lo más probable es que no sea la única que piensa eso, gracias a qué tu voz suena muy joven.
Poco: Eso se debe a qué morí muy pronto y mi voz se me quedó tal y como estaba.
Janet: ¿Y como es que moriste?
Poco: Es algo complicado y además no lo recuerdo muy bien.
Barley:- Poniendo tres malteadas en la mesa - Aquí está su orden, tres malteadas de plátano con chocolate. Disfruten. - Llendose -
Poco: Gracias Barley.
Bonnie: Olle hermana.
Janet: ¿Mmm? ¿Que pasa Bonnie?
Bonnie: ¿Y que hay del chico que trajo el casco?
Janet: Ya te dije que ni lo conozco, y además por lo que nos contó Stu esa noche será mejor que lo ignoremos.
Poco: Espera,¿Que chico?
Janet: Oh, no es nadie es solo un chico que vino a entregar un paquete que habíamos pedido a nuestra casa.
Bonnie: Era muy lindo.
Janet: Deja de decir esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Janet x Edgar - Un amor casi imposible.
FanficJanet es una chica que vivía una vida muy reservada a causa de la sobreprotección que le propina su padre Stu a ella y su hermana menor Bonnie... sin embargo, esto cambiará después de conocer a un chico peculiar. Está es mi primera historia y tendrá...