Tem 2 / Cap 9 - ¿Celosa?

1.7K 98 178
                                    

Una semana después del almuerzo en la casa de Edgar.
.
Era una noche como cualquier otra, las luces de la ciudad iluminaban los alrededores y los hacían parecer hermosos, la gente andando con sus parejas o amigos, gente entrando y saliendo de cines y de restaurante, en fin, lo normal en una noche.
.
Noche en la que Janet se encontraba en una salida con unas amigas. Solo que está vez no serían las de siempre.
.

Janet: Me alegra que pudieran venir.

Rosa: Bueno es que quise relajarme después de tanto trabajo en el laboratorio. - Dijo con amabilidad -

Bea: Y yo no quería quedarme en mi casa a esperar que el aburrimiento acabará conmigo. - Dijo con una sonrisa  -

Janet: ¿Quien quisiera? - Dijo sarcásticamente - Y díganme,¿Dónde les gustaría ir?

Bonnie:- Jalando la ropa de Janet - Janet, dijiste que íbamos a ir al parque. - Dijo mientras hacía una tierna cara de enojo -

Janet: Ahg, había olvidado que también vino. - Pensó Janet - Este bueno,¿A ustedes que les parece?

Rosa: A mi bien.

Bea: Igual, podríamos ver qué venden por ahí también y quedarnos a platicar un poco.

Janet: Me parece bien. Entonces vamos de una vez para que no se nos haga más tarde.

.
Las cuatro se dirigieron camino al parque tal y como habían dicho y ya estando ahí Bea y Rosa fueron por unos batidos mientras que Janet y Bonnie obtenían un lugar para charlar.
.

Rosa: Vaya que la noche está tranquila,¿No lo creen?

Janet: Demasiado a decir verdad.

Bea: Ojalá y todas las noches fueran así.

Rosa: Y si.

Bonnie: Janet,¿Puedo ir a jugar en los columpios? - Dijo mientras sostenía su batido -

Janet: Mmm no lo sé. Están algo lejos de aquí.

Bonnie: Vamos, será solo un ratito. - Dijo mientras hacía un pequeño puchero -

Janet: Mmmm.

Bea: Dejala ir, aunque sea unos 10 minutos. Y luego vamos a verla.

Janet: ¿Estas segura?

Rosa: En este parque hay mucha gente. No creo que nadie se atreva a intentar nada malo. Y si lo hacen Bonnie solo tiene que gritar por ayuda.

Bonnie: Si. Si cierto.

Janet: Mmmm, pues ya que. Puedes ir. Pero solo por un rato.

Bonnie: ¡¡Siii!! - Dijo para después irse - Gracias Janet.

Bea: Que envidia. Ojalá y pudiera ser una niña otra vez. - Dijo para después darle un sorbo a su batido -

Janet x Edgar - Un amor casi imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora