.
Al día siguiente.
.Janet: ¿Que ustedes que?
Amber: Si, fuimos a la tienda de regalos a "comprar" algunas cosas, aunque más fue para poder hacerle unas preguntas a Edgar y para así ayudarte.
Max: Pero no te preocupes, no fuimos tan directas como para que sospeche.
Amber: Exacto.
Janet:- Soltando un suspiro - Oigan, agradezco lo que intentan hacer o lo que intentaron hacer mejor dicho. Pero esto lo quiero hacer por mis propios méritos,¿Entienden? A lo mucho me guío de algunas consejos, pero no más de eso.
Max: Si, es que creímos que te vendría bien algo de ayuda. Ya que parecidas estar un poco "hundida" con este tema a decir verdad.
Jackie: Si, lo que ella dijo. - Dijo alejada de sus amigas -
Janet: Bueno, en eso tienen algo de razón, pero eso se debe a qué es algo nuevo para mí también todo esto de estar enamorada... Y más con alguien como el.
Amber: Pero...
Jackie: Está bien.
.
Todos fijarían su mirada a la chica minera al momento de escuchar aquellas palabras de sus parte. Era obvio que algo tenía que decir al respecto a comparación de sus otras dos amigas.
.Max: ¿Oye que te traes?
Jackie: Oigan si Janet dice que es cosa suya es cosa suya, no hay entrometernos en sus cosas. - Decía mientras se acercaba - Además,¿Quienes somos nosotras para hablar sobre cosas de amor cuando poco o nada hemos tenido o nos a funcionado?
Max: ¡¡O-Oye!!
Amber: Mmmm, puede que quizá tengas razón... Pero solo quiera ayudarla a qué no haga algo mal como nosotras.
Max: Si, eso no tiene nada de malo.
Jackie: Aún así, nosotras no conocemos a Edgar lo suficiente como para decir que cosas debe hacer y que cosas no con respecto a el. Eso solo es algo que Janet conoce, y creo que solo ella sabe que hacer,¿Verdad?
.
Janet no sabría que responder ante tal pregunta. No por qué no sabía que planeaba hacer con respecto a Edgar, si no más bien, por qué no esperaba que Jackie le hablara de tal forma que no pareciera ella misma.
.Jackie: De cualquier forma, supongo que ya tienes ayuda de sobra. Y con eso me refiero ayuda de verdad, osea de los expertos.
Janet: Bueno, supongo que si... De hecho, si, si la tengo.
Jackie: Ya ven, no hay de que preocuparse.
Amber: Supongo. - Dijo algo desanimada para después soltar un largo suspiro - Aunque realmente quería ser de ayuda para algo.
Max: Lo mismo digo. Perdónanos Janet.
Janet: Oigan, no hay problema. Se que solo quieren ayudarme y lo agradezco... Pero agradezco aún más el que me dejen hacer esto por mi cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Janet x Edgar - Un amor casi imposible.
FanfictionJanet es una chica que vivía una vida muy reservada a causa de la sobreprotección que le propina su padre Stu a ella y su hermana menor Bonnie... sin embargo, esto cambiará después de conocer a un chico peculiar. Está es mi primera historia y tendrá...