La noche había caído en la cuidad y el entrenamiento de Bonnie había terminado por hoy. Haciendo así que la familia se dirigiera a su hogar.
.
Y mientras que otros se encontraban muy felices y con mucha energía después de esto, había una que se encontraba más cansada que cualquier otro día.
.Stu: Que gran día,¿No lo creen chicas?
Bonnie: Si, fue muy genial este día.
Janet: Yo diría que fue estresante...
Stu: ¿Eh? ¿Y a qué se debe?
Janet: ¿Ah? Ah no jeje, a nada solo lo decía de broma. - Dijo nerviosa - Carajo, creí que solo lo había pensado. - Pensó Janet -
Stu: Muy bien, apenas lleguen quiero que se tomen una ducha ya que están muy sudadas y pegajosas.
Janet: Lo sabemos, además solo por qué no puedes oler si no también dirías que apestamos.
Stu: Sip, por eso mismo se van a bañar apenas y lleguemos.
Bonnie: Yo quería traer mi cañón a casa.
Stu: Aún no lo sabe manejar, pero no te preocupes, solo unos días más de entrenamiento y te enseñaré a manejarlo para que así lo puedas manejar dónde quieras.
Bonnie: Siii,¿Y cuántos días van a ser?
Stu: No lo sé, todo depende de cómo entrenes.
Bonnie: Entonces me esforzaré mucho.
Janet: ¡¡Demonios!!
Stu: Hey, cuidado con tu lenguaje enfrente de tu hermanita.
Janet: Perdón, es que me acordé que olvidé mi celular en la bodega. - Llendose corriendo - Los veo en casa.
Stu: Ve con cuidado porfavor.
Janet: Demonios, en qué momento se me olvidó,¿Será que cuando fui por el equipo de protección? - Pensó Janet - Ahg, eso ya no importa, ahora tengo que darme prisa e ir por el.
.
Después de seguir corriendo, Janet llegaría al fin al lugar, en dónde se dispondría a entrar a la bodega para busca su celular... Solo que había un problema.
.Janet: Está muy oscuro aquí, así me tomara horas encontrarlo. - Saliendo de la bodega - ¿Ahora que hago? No quiero dejarlo aquí por miedo a que le pase algo, ese lugar está muy empolvado y quién sabe si hay ratas o cucarachas... ¡¡Ahg!!... Debe haber algo que me ayude para iluminar.
Edgar:- Asomándose - Amm,¿Hola? ¿Hay alguien aquí? Si es un ladrón solo le informo que conozco al dueño de este terreno.
Janet:- Acercándose - ¡¡Edgar!!
Edgar: Ah, solo eras tú. Bueno entonces ya me voy.
Janet: Espera porfavor. - Dijo mientras lo tomaba del brazo -
Edgar: Olle, no me toques con sus manos sudadas. Es asqueroso.
Janet: Oh sí, perdón por eso - Dijo para después soltarlo - Pero es que de verdad necesito tu ayuda.
Edgar: Ahg, que día enserio. - Volteando a ver a Janet - ¿Que necesitas que haga?
ESTÁS LEYENDO
Janet x Edgar - Un amor casi imposible.
FanficJanet es una chica que vivía una vida muy reservada a causa de la sobreprotección que le propina su padre Stu a ella y su hermana menor Bonnie... sin embargo, esto cambiará después de conocer a un chico peculiar. Está es mi primera historia y tendrá...