A la noche siguiente.
.
Janet se encontraba con una gran energía, está se había arreglado perfectamente y rápidamente, bajo a la sala con un gran entusiasmo dejando a su hermana y a su papá sorprendidos.
.
Aunque esté último sabía el motivo por el cuál estaba así, así que simplemente paso esto por alto.
.Janet:- Abriendo la puerta - Adiós papá, procuraré no tardarme tanto.
Stu: Eso espero, sin embargo procura divertirte también.
Janet: Lo haré y nuevamente gracias por dejarme ir, adiós. - Dijo para después cerrar la puerta e irse -
Bonnie: ¿Dónde fue Janet?
Stu: Fue a cenar con sus amigas. Pero no te preocupes, si quieres podemos poner una película que tú quieras mientras esperamos nuestra cena.
Bonnie: Siii, quiero ver Toy Story.
Stu: Muy bien, entonces dame un momento mientras la busco.
.
Mientras que esto pasaba, Janet se encontraba esperando a sus amigas en el punto de encuentro, el cuál era abajo de un árbol que se encontraba en medio del parque de la ciudad.
.
Y para fortuna de ella, sus amigas no tardaron en llegar. Y apenas lo hicieron fueron camino al restaurante de Barley.
.Amber: Que bueno que si te dieron permiso de venir con nosotras.
Janet: Si, ya esta estaba segura de que no me iban a dejar.
Jackie: Si, incluso le estaba sugiriendo a Amber y a Max que si no te dejaban hibamos a ir a tu casa a lanzarle piedras a las ventanas.
Janet: ¿Enserio?
Max: Creeme, ella siempre habla enserio.
Amber: Incluso si nosotras le decimos que no ella era capaz de ir sola jaja.
.
Las chicas siguieron platicando mientras iban al restaurant, y ya que llegaron entraron y se sentaron en la mesa que se encontraba más alejada de la barra.
.Janet:- Sentándose - Díganme,¿Por qué elegimos está mesa?
Max:- Sentándose - Eso se debe a qué es la mesa que está más lejos de los ruidos que suelen ocasionar los que están en la barra.
Jackie:- Sentándose - Si, ellos normalmente suelen ser muy irritantes. Y te lo dice alguien que casi siempre lo suele ser.
Amber:- Sentándose - En fin, a lo que hemos venido. ¿Que vamos a cenar?
Max: ¿Que les parece si ordenamos una orden de papas fritas cada una y luego las juntamos?
Jackie: No, ya que después ninguna se llena.
Max: ¿Entonces que sugieres tu?
Jackie: Me alegra que preguntes. ¿Que tal si pedimos macarrones con queso?
Max: Nop.
Jackie: ¿¡Que!? ¿Por qué no?
Max: Por qué luego te andás hechando gases a cada rato.
ESTÁS LEYENDO
Janet x Edgar - Un amor casi imposible.
Fiksi PenggemarJanet es una chica que vivía una vida muy reservada a causa de la sobreprotección que le propina su padre Stu a ella y su hermana menor Bonnie... sin embargo, esto cambiará después de conocer a un chico peculiar. Está es mi primera historia y tendrá...