Cap 5 - ¿Acaso estás siguiendome?

1.8K 109 26
                                    

Al siguiente día.
.
Stu y sus hijas fueron de compras al centro comercial con la intención de comprar algunas cosas para la casa.
.
Sin embargo al estar allí se daría cuenta de que tardarian más de lo usual si seguían tal y como llegaron, así que Stu tuvo la idea de mandar a Janet y a Bonnie a comprar la mitad de las cosas y así ahorrar tiempo.
.

Janet: Si te dió la lista de lo que vamos a comprar,¿Verdad Bonnie?

Bonnie: Si, aquí la tengo. - Enseñándose la a Janet -

Janet: Muy bien,¿Y que es lo primero que vamos a comprar?

Bonnie:- Mirando la lista - Dos cortinas y una alfombra para la sala.

Janet: Está bien, entonces vamos directo a la tienda para terminar esto cuanto antes.

.
Ambas hermanas se dirigieron a la tienda de artículos para el hogar más cercana que se encontraba en el centro comercial.
.

Bonnie: ¿Puedo escojer yo las cortinas?

Janet: Mmm, no veo por qué no.

Bonnie: ¡¡Siii!! - Dijo con gran alegría para después irse en dónde se encontraban las cortinas -

Janet: ¡¡Solo procura tener cuidado porfavor!!

Bonnie: ¡¡Está bien!!

Janet: Ahg, muy bien, entonces yo buscaré alguna alfombra. - Dijo para después irse a dónde se encontraban las alfombras - Solo espero que Bonnie cumpla su promesa y no valla a romper nada. No quiero ni imaginarme que tan furioso se pondría papá si lo hiciera.

- Con Bonnie -

Bonnie: Mmm,¿Cuál será mejor? - Dijo mientras miraba las cortinas - No veo que haiga ninguna que me guste. Todas son muy simples. A ver,¿Cual quisiera papá y Janet? - Dijo mientras se ponía a pensar - Mmmmm... Oh, ya se. - Agarrando una cortina color amarillo pastel - Está les gustará.

.
Después de que Bonnie ya había terminado de escojer la cortina para la sala se dirigió así a dónde estaba Janet, la cual aún no había terminado de elegir una alfombra.
.

Janet: Aver, cuáles tenemos por aquí... Ahg,¿Es que acaso todo está feo aquí? No hay ninguna alfombra buena.

Bonnie:- Deteniéndose en frente de Janet - ¡¡Janet, Janet!! Está es la que escogí.

Janet: Oh, está muy bonita. Gran elección Bonnie.

Bonnie: Gracias, y tú,¿Ya has elegido la alfombra?

Janet: Lamentablemente no. Esto es bastante difícil a decir verdad.

Bonnie: Solo piensa cuál le gustaría más a Stu y a mi, así hice yo.

Janet: Mmmm, supongo. Déjeme intentarlo.

Bonnie: Está bien.

Janet:- Pensado - Mmm, creo que ya se cual. - Dijo para después agarrar una alfombra color gris un poco claro - Valla, eso si me ayudo bastante. Gran consejo Bonnie.

Janet x Edgar - Un amor casi imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora