Curiosidades de la segunda temporada.

1.2K 74 65
                                    

¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
FINALMENTE TERMINE LA MALDITA TEMPORADA.

Probablemente muchos de los que llegaron hace poco o apenas conocieron está historia hace unos días no entenderán lo que tuve que pasar y lo que tuvieron que esperar los lectores para que tan solo sacará el cap 4... Pero la verdad es que tampoco quiero hablar de eso. Ya que de solo pensalo me estresa, así que vamos de una con las curiosidades.

No sin antes recordarles que si tienen alguna pregunta, ya sea de esta temporada o de la siguiente (no tiene que ser necesariamente de la historia) me la pueden hacer en este apartado.

Ahora si vamos con las curiosidades, que está vez van a ser 20 por cierto.

1- Está temporada fue escrita en su totalidad por mi a diferencia de la pasada. Ya que si recordarán les dije que otro escritor de Wattpad (que vendría siendo como mi maestro por así decirlo) escribió un cap y sugirió algunas cosas para otros caps.

2- Para está temporada me tarde 6 meses en terminarla. Esto debido a problemas que menciono en un cap no cap, que más bien es una carta de ayuda.

3- La mayoría de los capitulos de esta temporada sufrieron enormes cambios antes de publicarlos. Pues yo ya había escrito algunos cuando finalice la primera temporada, pero estos no me convencieron. Pues aperte de ser mucho texto y poco acción por así decirlo, estos iban a tratar de cosas que poco importan.

4- En un principio, estaba pensado que Janet conocería a Fang en uno de los últimos capítulos en el cuál no aparecería Edgar, haciendo así que Janet le hablara de este el otro día y que existiera como una rivalidad amorosa o algo así. Pero al final no quise incluir a un segundo antagonista por así llamarlo, ya que de haberlo hecho habría complicado más la historia al momento de escribirla.

5- Estaba pensando hacer un cap en dónde se nos mostraría un flashback de que fue lo que pasó con Edgar y Bibi. Sin embargo (Y aquí va un mini spoiler) me pareció una mejor idea hacer que la temporada 3 tuviera como principal núcleo esa subtrama y me encargaría de mostrar todo a detallé.

6- En está temporada quise experimentar con algo, y eso era en como iba afectar el hecho de que uno de los protagonistas no apareciera en un cap, siendo este el cap 1. En dónde Edgar no apreció pero si se le hizo mención. Experimentó que funciono, pues el cap 1 fue el segundo cap que que recibió más votos en menos tiempo.

7- Está curiosidad va de la mano con la curiosidad anterior. Pues el cap que recibió más votos en menos tiempo fue el cap 7 "Edgy" que en menos de 30 horas logro juntar 40 votos. Siendo que los demás tardaban un aproximado de 2-7 días.

8- La idea de las escenas extras fue hecha ya que no quería hacer un corte muy largo de una hora del día a otra. Así que para hacerla un poco menos forzada esa secuencia, se me ocurrió agregar esas escenas finales como "Escenas extras".

9- Un amigo me había sugerido la idea que de Edgar y Bea tengan una amistad así como de hermanos en la historia y que Bea estuviera enamorado y tuviera miedo de confesarse a Edgar por miedo arruinar su amistad. Pero al final no quise crear muchos problemas con muchos personajes y le dije que no. Aunque también se me ocurrió que ella dijera que estuvo enamorada de él pero que pasó algo.

Janet x Edgar - Un amor casi imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora