Ufff, muy bien. Ya van dos días desde que finalizo la primera temporada, y he querido hacer este capítulo para que aparte de que se enteren de una que otra cosilla, también tengan una fecha y una sinopsis de la segunda temporada por así decirlo.
Pero antes de eso, quiero darles las gracias, por estar leyendo esta historia y votar por ellos caps. Realmente no esperaba tanto, y me asombro cuando llegamos a 1k de visitas al igual que a más de 100 votos.
Espero y sigan apoyando está historia, ya que ahora me esforzaré mucho más.También si tienen alguno duda o pregunta, me la pueden hacer en este apartado.
Empezemos primero por las curiosidades, las cuales van a ser 18.
1- Pensé en crear esta historia una tarde en que estuve jugando Fall Guys con mis amigos. Pues uno de ellos dijo: Si pudieran hacer que un ship de Brawl Stars fueran canon,¿Cuál sería? Y pues ahí todos dieron cuál según ellos debería serlo, hasta que uno como mame dijo: Janet x Edgar besto ship. Y pues ahí me vino la idea.
2- En un principio la historia iba a ser de Amber x Edgar, ya que me había gustado como EspectroAlan los había retratado en su historia. Pero al final lo cambié a una de Janet x Edgar ya que me había dado cuenta que no habían muchas historias de estos dos.
3- Cuando por fin había decido crear la historia tenía uno que otro problema al momento de escribirla. Así que me puse en contacto con Alan y hablamos sobre ella, le pedí consejos de como se puede desarrollar, que actitud deberían de tener los personajes, etc.
4- Según Alan todos los consejos que me dió fueron algunas cosas contrarias a lo que el tomo con su historia, diciéndome que los caps no sean tan cortos y ni tan largo y al igual que no me lo tome tan enserio.
5- Hay un cap que Alan escribió, este es el cap 7, pues yo no sabía cómo hacer que ellos interactúen mucho tiempo ya que se me iban las ideas. Así que me puse en llamada con el y le dije si me lo podía escribir (obviamente no le pase mi cuenta) y me dijo que si, pero con una condición la cual era: Que no le diera créditos (incluso lo disimuló en los comentarios y me dijo que yo igual lo disimulara). Cosa que me dejó preguntándome: ¿Por qué? Y aún no responde mi pregunta.
6- Para el cap 8 me base en un chat que tenía con mis compañeros de la escuela, en dónde cada cierto tiempo uno manda una que otra grosería solo por qué si y todos nos cagamos de risa, un poco parecido a como hizo Janet.
7- El capítulo que más disfrute escribir fue ese mismo, el cap 8, ya que después de ver cómo Alan hizo que interactuaran me llene de confianza y decidí hacerlo yo mismo y sin ayuda, cosa que disfrute muchísimo.
8- Esto es algo que quizá ya hallan notado, pero si no pues lo diré. Pese a que Janet es más grande que Edgar en edad, este último es más maduro que ella.
9- Algo que tenía pensado es que todos los robots sean humanos, pero al final simplemente decidí que no. Sip, así por qué si.
10- Pese a qué mi historia este inspirada en la de Alan, la escritura está mucho más inspirada en la historia de CRISS-LUVV ya que está me parece más cómoda de leer.
ESTÁS LEYENDO
Janet x Edgar - Un amor casi imposible.
FanficJanet es una chica que vivía una vida muy reservada a causa de la sobreprotección que le propina su padre Stu a ella y su hermana menor Bonnie... sin embargo, esto cambiará después de conocer a un chico peculiar. Está es mi primera historia y tendrá...