V. NIAGARA

968 132 21
                                    

Hay algo que lo arrastra contra ese mismo sentimiento cada minuto desde que sucedió.

Johnny intenta trabajar sin maldecirse porque su corazón se acelera, no de emoción, sino de extrañeza, su pecho se presiona y quiere toser, vomitar, hacer todo para que el sentimiento atorado se vaya pronto. Pero no es nada fácil mientras observa a Na Jaemin posando una mano sobre el hombro de su novio y masajeando sus hombros tensos de vez en cuando sólo para liberar su propia frustración y, ni siquiera están haciendo algo raro, pero la idea de que esos dos tienen algo y que Ten se siente interesado de esa misma manera en él, lo aturde.

¿Qué demonios está mal con Ten? Ni siquiera lo conoce, ¿por qué habría de besarlo con tanta libertad?

Cuando Johnny contempla los hechos desde la perspectiva más neutral que puede, hasta para él, ese movimiento de Ten ante el recuento de sus propias acciones, le parece insólito y absurdo. Porque Johnny lo ha tratado mal, en grandes palabras, y si él fuese Ten, lo odiaría lo suficiente como para darle asco, así que, realmente, no lo entiende por más que lo medita. ¿Qué pretendía con eso?

—Pero no puedo decir que fue Renjun. —Dice la voz de Jaemin interrumpiendo sus pensamientos desordenados.

—No estoy seguro de que eso nos ayude mucho por ahora, no obstante... —responde con cuidado, pues el conflicto no recae en Renjun ni en su falsa culpabilidad, es más bien que el hablar de Renjun lleva al mismo camino inevitable, Dong Sicheng. —Ustedes podrían declararlo culpable como el poseedor principal y él tendrá que re dirigir la culpa hacia alguien más de ser necesario. ¿Entienden?

—¿No hay forma de que niegue nuestra acusación? —Añade Jeno y su mirada es la de alguien intranquilo, entiende por qué Jaemin no ha dejado de tocarlo con tal de darle la paz que Johnny mismo envidia en ese momento y nadie en la sala tiene bajo sus mangas.

—Puede hacerlo, pero si los tres declaran en su contra, es poco probable que tomen en cuenta sus palabras como verdaderas contra tres testimonios, aunque, hasta cierto punto, ustedes no deberían estar mintiendo, y si él lo consiguió para ustedes como dicen, entonces, la verdad saldrá pronto a la luz —dice sin esperanza alguna, no puede confiar en un par de palabras vanas que buscan salir del laberinto a cómo dé lugar.

—Yo no voy a echarlo de cabeza —repite Donghyuck una vez más en la serie de encuentros que han tenido, de los tres, él es el más terco.

—¿Entonces, qué? No puedes hacer esto, no es nuestra culpa, sabes que no podemos meternos en este lío que de por sí ya es grande. —Jeno musita sus últimas palabras entre dientes, no parece furioso, nunca lo hace, sólo extremadamente preocupado y ansioso, lo entiende a la perfección, su hermano menor no sabe mover sus cartas. —Y si él tiene la oportunidad, va a culparte a ti y lo sabes.

—Creo que todos aquí somos igual de responsables, Jeno, así que no.

—¿Vas a sobrevivir tú solo en esos lugares? Ni lo pienses, no puedo dejar que mi historial se manche de ese modo, tengo un futuro por delante y no hice nada malo. Además, no se trata sólo de ti, estamos involucrados todos, esto no es bueno, papá ya está molesto conmigo, no vas a esperar a que lo esté contigo también, no voy a dejarte hacerlo.

—Nos vas a llevar a la ruina, tú y yo sólo tenemos diecisiete años, Donghyuck. —Añade Jaemin con un tono cargado de reproche.

—Eso debiste haberlo pensado antes de meter esa bolsita a tus pantalones, Jaemin. Son tus consecuencias, yo estoy tomando las mías con responsabilidad, Renjun no nos obligó a nada.

No es bueno que los clientes peleen entre ellos, bajo esas condiciones, el trabajo en equipo es viral, se supone que deben salir adelante y, a su parecer, ninguno de ellos parece estar en las mejores circunstancias para tomar una decisión. Johnny suspira dejando que se desahoguen y liberen los nudos en sus gargantas. Si bien, podría ignorarlos y preguntarle a sus padres qué debe hacer, se detiene a sí mismo, los adolescentes podrían hablar en la corte sin seguir sus instrucciones y todo se iría a la basura.

Babylon Allure [JOHNTEN] (En re publicación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora