𝗘𝗽𝗶𝘀𝗼𝗱𝗶𝗼 002 |

818 37 10
                                    

Once y Max•

•Once y Max•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

009 se quedo dormida en el sofá,al dia siguiente desperto y lo primero que iso fue cambiarse para luego ir rumbo a Starcour.

Sabia que lo que habia visto no era coincidencia,algo pasaba y necesitaba saberlo,pero cuando entro vio como a una chica se le exploto su batido en la cara.

Miro hacia un lado y vio a dos chicas riendo,sus ojos se abrieron al ver a una de ellas.

---Once...---Salio de su boca ese nombre,de inmediato camino hacia ellas y toco el hombro de la chica castaña llamando su atención.

---¿Se te ofrece algo?---Pregunto la peliroja que estaba al lado de ella.

---Once...---Dijo 009 viendo fijamente a la chica,habia crecido mucho---¿Tu... eres Once verdad?

---¿Quien eres tu? ¿Y como sabes mi nombre...?---Le pregunto de forma algo amenazante la castaña,ella no recordaba a 009 la cual de inmediato bajo su capucha dejando ver su pelo, ambas se miraron fijamente.

En la mente de ambas llego un recuerdo.

...

---Escapar---Dijo 009 quien hablaba con 011---Tu y yo---Propuso la pequeña,011 sabia que eso era algo casi imposible pero cuando 009 se proponia era casi inutil tratar de detenerla.

---¿Como?---Le pregunto,009 miro a el guardia y luego miro a 011,como ambas estaban jugando ajedres,009 derribo una pieza dando a entender que dejarian inconciente al guardia ---¿Y... si nos atrapan..?---009 desvio la mirada.

---Yo... me asegu-rare de que.. salgas---Dijo en tono muy seguro 009,a ella solo le importaba que 011 saliera y tuviera una vida normal.

---¿Y tu?

---Vivire---Le respondio en tono pacifico mientras la miraba---Si logro salir te buscare,promesa.

...

Cuando volvieron al presente,Once se veia sorprendida,se acerco a 009 y tomo su mano arremangando su manga dejando ver su numero al igual que dejando ver el de Once.

---Hermana---Dijieron ambas,la peliroja se sorprendio,009 y Once se abrazaron.

---¿¡Ustedes son hermanas!?--- Pregunto la peliroja.

---Asi es---Le respondio Once.

---Pero no de sangre---Aclaro 009.

𝙎𝙏𝙍𝘼𝙉𝙂𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙄𝙉𝙂𝙎 | 009Donde viven las historias. Descúbrelo ahora