•𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬•
Doce,Siete,Diez y Nueve corrian por los pasillos mientras los guardias los perseguian pero Siete junto a Nueve los mataban con sus poderes cuando se les ponian en frente.
De repente Nueve sintio como le inyectaron algo que le iso detener paso,Doce se dio cuenta asi que iva a apartar al guardia que iso eso pero Diez la jalo del frazo impiendole eso.
Lograron salir pero se dieron que Nueve no lo logro... empezo a llover y todos se miraron.
---¿¡Porque carajos hiciste eso!? ¡ahora se la llevaron por tu culpa!---Le reprocho Doce a Diez quien se paso las manos por el cuello.
---¡Nos ivan a atrapar si nos deteniamos!---Grito Diez,Siete se quedo en shock mirando el laboratorio.
---¡Pues ahora atraparon a Nueve!--- Volvio a gritar Doce.
---¡BASTA!---Grito Siete a lo que ellos se cayaron---No volveremos alli pase lo que pase y si Nueve no logro salir de ahi es su problema.
---¡Es nuestra hermana! ¡no podemos dejarla ahi!---Dijo Doce.
---¿¡Y que quieres que hagamos!? ¿¡Volver alli!? ¡porque no aremos eso! ---Volvio a decir Siete.
---Si Ocho estuviera aqui tal vez hubieramos salido todos---Dijo Diez sentandose en el piso,Ocho habia escapado hace mucho tiempo y ellos lo tomaron como abandono.
---Por ahora solo... vamonos---Dijo Siete comenzando a caminar,sus hermanos la siguieron cabizbajos,lo que no sabian era que Nueve logro escapar pero tambien tomar otro camino.
...
[2 de noviembre de 1985]
---¡Raven! ¡deja de meterte a mi mente!---Le reprocho Aaron a Raven, ahora habian creado un nuevo expediente,Siete se habia puesto el nombre Raven Wilson,Diez habia cambiado a Aaron Nielson y Doce a Matías Anderson.
---Fue por una buena causa---Se defendio Raven cruzandose de brazos.
---¿Invadir mi privacidad fue por buena causa?---Pregunto Aaron levantando las cejas.
---Si,debia saber si mi hermanito esta saliendo con alguien de buena influencia---Respondio Raven.
---¡Pues preguntamelo!---Le dijo el castaño de repente vieron como Matías bajo de las escaleras apresurado---¿Que paso? ¿se acabaron tus donas de chocolate?
---¡Encontre a Nueve y a Once!---Toda su vida se dedicaron a encontrarlas, hasta ahora lo hacian asi que esa noticia les emociono mucho---¡Vamos! ¡vamos!
Salieron corriendo y se metieron al auto,estaban muy apresurados al igual que emocionados pero se confundieron cuando llegaron a Starcour Moll.
---¿Que hacemos aqui? ¿no ivamos por Once y Nueve?---Pregunto Aaron.
---¡Estan aqui! ¡yo las rastree!--- Exclamo Matías.
Bajaron del auto,a lo lejos pudieron ver a Once.
---¿Ven lo mismo que yo?---Pregundo Raven sonriendo nostalgicamente.
---Si la vista no me falla,si---Respondio Matías,empezaron a caminar hasta quedar en frente de ella.
---¿Q-quienes son ustedes?---Pregunto la castaña,se notaba que habia llorado demasiado,sus hermanos se arremangaron dejando ver sus tatuajes---Hermanos...
Ellos se abrazaron y pudieron escuchar los sollozos de Once,eran una mezcla de tristeza y alegria cosa que confundieron a los chicos.
---Oye... oye,oye ¿todo bien? ¿que te paso?---Pregunto Aaron tomando su rostro en manos.
---Nueve...---Dijo entre sollozos la castaña,ellos la miraron.
---¿Nueve? ¿¡que paso con Nueve!? ¿donde esta?---Pregunto Raven.
---Ella... ella esta...---Su rostro se empezo a undir de lagrimas---Ella me salvo... pero ya no esta---Nego llorando.
---¿C-como que no esta?---Pregunto Matías esperando a que sea una broma.
---Di-dijo que aria lo que sea necesario para protegerme... y lo iso---Dijo bajando la cabeza.
Los numeros se miraron entre si,ellos no lo creian,no querian creerlo... Nueve,quien era su hermana,su primer y unica amiga en ese maldito laboratorio... ya no estaba ni estara.
Raven abrazo a Once,ambas lloraban, Matías empezo a tratar de asimilarlo recordando todo lo que paso,si tan solo hubiera evitado que se la llevaran... si tan solo hubiera sido más rapido.
Aaron ahora se sentia culpable,si no hubiera agarrado a Doce tal vez Nueve estaria con ellos,ahora ni siquiera pudieron ayudarla a enfrentarse a lo que sea que ella se enfrento.
---Tranquila... ahora esta en un mejor lugar---Dijo Raven acariciando el cabello de Once quien lloraba la muerte de su hermana.
---Es mi culpa...---Dijo Aaron bajando la mirada---Si yo no hubiera tomado del brazo a Doce ella estaria con nosotros ahora.
---Ya no sirve de nada culparnos,ahora Nueve ya no esta y hay que aceptarlo por más que duela---Dijo Raven conteniendo sus lagrimas.
Ya no servia de nada culparse ni lamentarse,ahora solo podian estar tranquilos sabiendo que su hermana estaba en un lugar mejor.
Luego de eso,no desperdiciaron la oportunidad de proponerle a Once irse a vivir con ellos,pero ella los rechazo diciendoles que ya tenia una familia la cual no tenia planeado abandonar.
Ellos lo entieron y se fueron,Raven lloro toda la noche... mientras que sus hermanos solo decidieron seguir con su vida,olvidar todo su pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙍𝘼𝙉𝙂𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙄𝙉𝙂𝙎 | 009
RandomNumero 009 se escapo de su hogar y llego a Hawkins donde conocio lo peligroso. Tendra que aprender a vivir con lo sobrenatural como lo normal de se vida. Porque en Hawkins ya nada es ni sera normal nunca. Y eso 009 tendra que saber.