•Seguro solo me creo especial•
...
---¿Que son estas las 300 millas de Indianapolis?---Pregunto Steve quien iva en el fondo con Robin.
---¡No tonto son las 500 millas!---Le grito Robin.
---¡Son las 300!---Volvio a gritar Steve.
---Mejor digamos que un millón---Dijo Robin para luego que ella y Steve se cagaran de risa.
---¿¡Que les sucede!?---Pregunto Erica.
---¡No lo se!---Grito Nora.
---¡Oye cuidado!---Le grito Dustin antes de que chocaran con unos tanques.
---¿Estan bien alla atras?---Pregunto Nora pero al no recibir respuesta dijo---Estan bien---Bajaron del carrito y abrieron la parte de atras.
---Vamonos tenemos que irnos---Les dijo Dustin.
---¡Vamonos!---Gritaron esta vez Nora, Erica y Dustin al ver a los lentos de Steve y Robin.
Dustin fue a abrir la puerta del elevador con la tarjeta y luego entraron pero Steve y Robin se pusieron a jugar con una cosa roja.
---Parecen borrachos---Dijo Nora.
---¿Porque estarian borrachos?--- Pregunto Dustin antes de acercarse a Steve quien cayo al suelo,le toco la frente---Estas ardiendo.
---Tu estas ardiendo---Le dijo Steve antes de que Dustin le abriera los ojos por unos segundos.
---Sus pupilas estan dilatadas---Dijo Dustin.
---Tal vez esta drogado---Dijo Erica y Nora levanto los brazos dandole la razón.
---Poop---Dijo Steve tocando la nariz de Dustin.
---Oye Steve,¿estas drogado?---Le pregunto Dustin.
---Papá cuantas te lo eh dicho no me drogo,solo es marihuana---Respondio Steve,sip,esta drogado.
---Esto no es gracioso,necesito saber que te hicieron,¿vas a morir aqui?--- Dijo Dustin.
---Todos moriremos mi extraño niño amigo,solo es cuestion de cuando y como---Dijo Robin.
---... Ella me agrada---Dijo Nora sonriendo pero se le borro su sonrisa cuando Nueve volvio a tomar el control.
---Nos van a buscar arriba necesito que me digas donde estacionaste tu auto---Ignoro Dustin lo que dijo Robin.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙍𝘼𝙉𝙂𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙄𝙉𝙂𝙎 | 009
RandomNumero 009 se escapo de su hogar y llego a Hawkins donde conocio lo peligroso. Tendra que aprender a vivir con lo sobrenatural como lo normal de se vida. Porque en Hawkins ya nada es ni sera normal nunca. Y eso 009 tendra que saber.