•Reencuentro Padre e Hija•
...
---¡Arrojaste el auto como si fuese un hot wheel!---Dijo Dustin abrazando a Mike y Once,luego llego Nueve.
---Mi niña,¿que te paso?---Abraza a Once---Mierda,no debi dejarte sola..
---¿Lucas?---Pregunto Erica.
---¿Que estas haciendo aqui?---Le pregunto Lucas.
---Preguntales es su culpa---Dijo señalando a Steve,Nueve y Robin.
---Si es verdad,es nuestra culpa--- Admitio Steve.
---Tu querias helado gratis,no te quejes ahora---Le dijo Nueve.
---No entiendo,¿que le paso a ese auto?---Pregunto Robin.
---Ella tiene superpoderes como Nueve---Dijo Dustin señalando a Once.
---Si,superpoderes,lo lanzo con la mente---Dijo Steve.
---¿Ella es Once?---Pregunto Erica.
---¿Quien es Once?---Pregunto Robin.
---¡Mi hermana!---Dijo Nueve sonriendo.
---Perdona,¿ustedes quienes son?--- Pregunto Nancy viendo a Robin y Nueve.
---Soy Robin,trabajo con Steve.
---Y yo soy Nueve,hermana de Once--- Dijo Nueve sonriendo.
---Ellas desifraron el codigo ultra secreto---Dijo Dustin.
---Si gracias a eso nos enteramos sobre los rusos---Dijo Steve.
---¡Por cierto yo atropelle a varios rusos!---Dijo Nueve entusiasmada, Steve le revolvio el pelo.
---¿Rusos? espera,¿cuales rusos?--- Pregunto Jonathan Byers.
---¡Los rusos!---Exclamo Steve señalando los cuerpos.
---¿Esos eran rusos?---Pregunto Max.
---Algunos de ellos---Respondio Erica.
---¿De que estan hablando?--Pregunto Lucas,confundido.
---¿No oiste el codigo rojo?---Le pregunto Dustin a Mike.
---Si pero no entendi ni la mitad de lo que decias---Respondio Mike.
---¡Maldita bateria baja!---Dijo Dustin frustado.
---¿¡Cuantas veces te dije lo de las baterias!?---Reprocho Steve.
---Si pero todo salio bien---Dijo Dustin.
---¿Salio bien?---Nueve tomo la cara de Steve---¿Acaso no vez lo que le hicieron al pobre de Steve?---Lo suelta ---Lo drogaron y todo.
---¿¡Salio bien!? ¡casi morimos!--- Exclamo Erica.
Nueve noto que Once se alejo un poco asi que se acerco a ella.
---¿Once? Hermanita... ¿estas bien?--- Once se coloco sus manos en sus oidos y cuando iva a caer en el suelo Nueve la atrapo---¡Chicos! ¡ayudenme!
---Wow,wow,wow,wow,¡Once! ¡Once! ¿¡estas bien!?---Se acerco Mike rapidamente.
---Mi pierna,¡mi pierna!---Exclamo Once adolorida.
---Su pierna,su pierna---Jonathan y Nancy le quitaron la venda dejado ver la terrible herida que tenia.
---¡Aghh! ¡AGHH!---Once gritaba de dolor cuando algo empezo a moverse en su pierna.
---¡Once! ¡ONCE!---Mike le gritaba.
---¡Carajo! ¿¡Que mierda le paso!?--- Pregunto Nueve furiosa mierando a Nancy y Jonathan.
---¡Hablaremos luego!---Le grito Jonathan---Mantenganla despierta--- Jonathan se fue unos minutos mientras Robin intentaba ayudar contando algo de la portera de su equipo de Baysboll (o como se escriba)
---Robin---La llamo Steve.
---¿Si?
---No ayudas---Le dijo Steve.
---Lo lamento---Nueve se paro a un lado de Once y paso su mano por su pelo,odiaba esto,ver a su hermana sufrir y no poder hacer nada,se sentia inutil.
---Ok,ten esto,es para el dolor---Le iso morder una cuchara de madera,le abrio la herida con el cuchillo y metio su mano tratando de sacar la herida.
Nueve vio la cara de Once,estaba mal, estaba asustada,herida y estaba sufriendo.
---¡BASTA! ¡BASTA!---Nueve con lagrimas en los ojos empujo un poco a Jonathan---Yo lo are,yo sacare esa porqueria,puedo hacerlo---Mira a Once---¿Puedo?---Ella asintio repetidas veces.
Nueve se sento en el suelo a un lado de la pierna,extendio la mano y esa cosa empezo a moverse en la pierna de Once,cerro los ojos y recordo las palabras de Brenner.
Toca esa parte sencible de ti,tu misma descubriras tu propia fuerza.
A Nueve le empezo a sangrar ambos lado de la nariz,esa mierda no queria salir y Once estaba sufriendo.
---¡SAL DE MI HERMANA PEDAZO DE MIERDA!---Grito Nueve alargando la ultima "a" y rompiendo el vidrio que estaba detras de ellos,saco a ese parasito y lo tiro un lado,iva a avansar pero alguien lo piso.
Alli estaban Hopper,Murray y Joyce, aúnque Nueve no conocia a la ultima.
---¿Murray..?---Susurro Nueve levantandose del suelo con ayuda de Nancy.
---Tu y yo tendremos una larga charla jovencita---Dijo Murray,Nueve solo lo miro,estaba feliz de verlo pero a la vez seguia molesta con el.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙍𝘼𝙉𝙂𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙄𝙉𝙂𝙎 | 009
RandomNumero 009 se escapo de su hogar y llego a Hawkins donde conocio lo peligroso. Tendra que aprender a vivir con lo sobrenatural como lo normal de se vida. Porque en Hawkins ya nada es ni sera normal nunca. Y eso 009 tendra que saber.