•Base sercreta rusa•
...
---Ok,ok,esta libre,vengan---Nos dijo Steve y fuimos detras de el,vieron un monton de personas armadas y con batas de cientificos asi que se escondieron a un lado.
---En el primer piso al noroeste---Dijo Erica.
---¿Que fue lo que viste?---Pregunto Steve.
---La sala de comunicaciones---Le respondio Erica.
---¿Viste la sala de comunicaciones?--- Volvio a preguntar Steve.
---Correcto---Volvio a responder Erica.
---¿Estas segura?---Pregunto Nueve.
---Correctamente,la puerta se abrio por un segundo y vi muchas luces y toda esa mierda---Ahora solo debian esperar a que Nueve no copiara sus groserias.
---Podria ser cualquier otra cosa---Dijo Dustin.
---Correre el riesgo---Dijo Robin,Nueve asintio cuando Steve la miro.
Miramos por un momento y luego caminamos hacia alli sigilosamente pero cuando entraron se encontraron con un Ruso... armado.
---Carajo...---Susurro Nueve,Robin le dio un codazo.El ruso iva a agarrar su arma pero Nueve se apresuro.
---¡My ne ugroza!/No somos una amenaza---Le dijo Nueve acercandose un poco y señalando a los demas.
---¿Kak oni syuda popali?/Como llegaron aqui---Le pregunto el Ruso.
---Chto zh/Pues---Cuando vio que el ruso iva a sacar su arma Steve solto un grito y peleo contra el ruso,al final gano.
---¡Amigo! ¡lo lograste! ¡ganaste una pelea!---Le dijo Dustin y Steve sonrio. Dustin se acerco al ruso y le quito su tarjeta.
---¿Que haces?---Le pregunto Erica.
---Consiguiendo nuestro voleto para ir a casa---Le respondio Dustin.
---¿¡Tendremos que caminar todo esto de vuelta!?---Eclamo Erica,Nueve se acerco a ella.
---Oh no lo se podemos quedarnos aqui un rato y charlar con los rusos pacificamente---Dijo Sarcasticamente Nueve.
---Exacto,de paso podemos hacer un picnic---La apoyo Dustin sarcasticamente.
---¿¡Charlar y hacer un picnic!? ¡vinimos aqui por la radio!---Se quedaron discutiendo hasta que Robin hablo.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙍𝘼𝙉𝙂𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙄𝙉𝙂𝙎 | 009
RandomNumero 009 se escapo de su hogar y llego a Hawkins donde conocio lo peligroso. Tendra que aprender a vivir con lo sobrenatural como lo normal de se vida. Porque en Hawkins ya nada es ni sera normal nunca. Y eso 009 tendra que saber.